• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#173
Imagen
Paso 1: Descargar los dos archivos que les pongo mas abajo y descomprime solo el segundo que luego será usado el exe, el primer zip guardalo para el final.

Paso 2: Ejecutar el exe. del driver htc ( htcdriver3.0.0.007), siempre con el evo desconectado.
el driver deben descargarlo de aquí: [Enlace externo eliminado para invitados]

Paso 3: Conectar al EVO y ponerlo desde configuración en depuración usb

Paso 4: Ahora prestar mucha atención. Hay una carpeta llamada revolutionary-0.4pre4 la descomprimen y ejecutan el exe, y aparecerá una ventana negra con un número, deben copiarlo y no cerrar la ventana negra porque despúes volveremos a ella.

Paso 5: En la página web de Revolutionary aparecerá un cuadro de beta Key ( hay que identificar bien nuestro modelo) es ahí donde deben pegar el número copiado en paso 4, y se generará el codigo madre ( Con el kilombo que es esto más que codigo madre es la puta madre).
[Enlace externo eliminado para invitados]

Paso 6: Ese codigo madre también hay que copirlo y lo pegamos en la famosa ventana negra que les aclaré que no cierren, ahora le damos a enter.

Paso 7: Al finalizar el proceso nos preguntará si queremos instalar el recovery y colocamos la Y ( de yes no de y ahora que mierda hago).

Paso 8: Ya casi esta listo una vez reiniciado el telefono y viendo que medianamente funciona ( ja ja), colocamos el último archivo de la carpeta descargada que aún no usamos en la sd de la memoria del teléfono, zip su-2.3.6.3 efgh...

Paso 9: Apagamos el Evo y lo encendemos con volumen hacia abajo y encendido, estaremos en recovery ahora instalamos el archivo mencinado, desde archivo de sd card, luego dirá install y adelante instalar. Luego finalizará y daremos a reboot y terminamos ya podemos colocar la rom que quieran.


Para aquellos con hboot 1.49.0011 o 12 les dejo un link muy interesante del gran cocinero de xda Monx@, en el se explica como realizar el root con metodo de htcdev, recordar que la liberación o desbloqueo del bootloader es irreversible por este método. Por ahora los que tenemos este hboot no nos queda otra que esperar a que revolutionary se actualice o emplear este link y a gozar. ([Enlace externo eliminado para invitados])

Debo informar que para aquellos que presenten el hboot 09 o 018 aquí hay un tutorial para rootear sus teléfonos, desde ya quedo a su total disposición para cualquier duda o traducción. ( [Enlace externo eliminado para invitados])

Descargas:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]