• Avatar de Usuario
#318
Imagen
El foro no se hace responsable de cualquier problema que pueda tener.... ya que el flasheo siempre tiene el riesgo de brick en su dispositivo;Usted ha sido advertido!

Bueno vamos alla: ;)
1-Descargar ODIN Multidownloader 4,43.de aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2-Después de que ha descargado se lo descomprime en cualquier lugar que desee(yo lo descomprimiria todo en el escritorio ya que es mas facil y organizado)
3-RUN ODIN.
4-Apague el teléfono.
5-Poner el teléfono en modo de descarga. pulsar juntos: Power + Bajar volumen Inicio +(arranque de teléfono a modo de descarga))
6-Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB.
7-Espera a que se instalen los controladores .Después de la instalacion de lso controladores, en Odin, una de las líneas de "barras" se vuelven amarillas y algo de texto deben aparecer en ella.
8-Descargar el archivo AriesVE.ops y comprobar como OPS,descarga aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]
9-A continuación, marque la opción 'un paquete' de la parte superior izquierda
10-La ROM que has descargado, lo comprueba en un solo paquete. Si se trata de archivos MD5. A continuación, haga clic en flash.
Intermitente se llevará a aproximadamente 9 minutos.
12-Cuando vea "cerrandose el puerto serie y esperes hasta el reinicio" en Odin, ya se puede desconectar el dispositivo movil.
-Ahora toca disfrutar ;)

-Si el intermitente no se completa o tienes otros problemas, sólo trata de conectar el dispositivo en otro puerto USB o usa otro ordenador, si es posible

NOTA: Si la ROM incluye varios archivos usted debe comprobar todos ellos. Por ejemplo sus raices XXKP4 2.3.4
Imagen