• Avatar de Usuario
#2450
Sobre la base de:

Se basa en el Samsung archivo 2.3.6 ROM (ROM última de la UE), pero ha sido modded para un mejor rendimiento y duración de la batería.

Simplistas cambios Plus

Arraigada;
Busybox;
Deodexed;
Zipaligned;
Beats de audio;
Apoyo init.d;
Kernel SkyHigh;
Bloatware libre;
El sonido de arranque silencioso;
Imagen de alta calidad es;
Personalizada de inicio de animación;
Últimas Google del mercado de reproducción, la versión 3.5.15;
Menú de color de corriente prolongado con la función de captura de pantalla;
Cambios en la interfaz de usuario de menú de estado, barra de estado, iconos de muelle y un 1% de la batería;
Sistema integrado de la combinación de aceleración para un mejor rendimiento / batería;

Ajustes de configuración

El modo de sueño más profundo;
Disminución de la marcación sin demora;
Se han solucionado algunos problemas de aplicación;
Aceleración por hardware en videos;
Discapacitados de negro la pantalla tema después de una llamada;
El aumento de la capacidad de respuesta táctil en general;
Análisis a más largo intervalo de Wi-Fi a batería de forma segura;
Discapacitados icono de la depuración de notificación sobre el estado de la barra;
Hibernación en lugar de parada para el inicio de ultra rápida;
El colapso de energía está desactivada para un mejor modo de "profundo" del sueño;

Ajustes del sistema

No agrega archivo de host;
Google DNS para una navegación más rápida;
CyanogenMod APN List (Todos los proveedores);
GPS ajustado para un mejor funcionamiento;
Samsung Galaxy GT-I8150 W controladores de la GPU;

Forma correcta de instalar Plus simplista

1. Limpie / formatear todo el teléfono en la recuperación de la experiencia óptima;
2. Instalar el archivo zip 2,0 simplista Plus Final en la recuperación de la interna / externa SD;
3. Disfrute de la ardua labor y el desarrollo que hay en este Rom y deseo u todo lo mejor de las suertes con 2.0 Final!

Descargas:
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
  • [Enlace externo eliminado para invitados]
#37563
perdon soy nueva aqui y tengo un problema cn mi smartphone, me e descargado esta rom para instalarla pero a la hora de flashearla no encuentra ningun archivo md5 =S
¿como la instalo en el movil? lo e intentado ya unas cuentas veces y no puedo acceder al telefono, cuando lo enciendo me aparece un icono de admiracion entre telefono y ordenador. Nose si este comentario deberia de ir aqui, pero tampoco se donde ponerlo, disculpad y muchas gracias si pueden ayudarme!