• Avatar de Usuario
#342
Imagen
Instalación

1-Descargar he instalar Kies (para los Drivers de tu Samsung)
2-Descargas el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar
3-Descomprimes el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar en un directorio que recuerdes.
4-Si tenemos el Kies activo lo cerramos.
5-Poner el movil en "Depuración USB" para hacer esto es de la siguiente forma Menú-->Ajustes-->Aplicaciones-->Desarollo-->activamos Depuración de USB
6-Conectamos el movil al pc
7-Vamos al directorio donde hemos descomprimido el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar y buscamos un ejecutable que se llama SuperOneClick.exe
8-Una vez Ejecutado el SuperOneClick.exe saldra una ventana le damos al Run entonces nos pregunta si queremos instalar el Busybox le decimos que si, entonces nos preguntara si queremos hacer un test volvemos a decir que si y listo.

Cuando acabe si miráis dentro del Menu veréis que tenéis un app llamado Superuser.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#887
sofbega escribió:Te quiero dar las gracias por la ayuda. muy importante la data del ingreso en modo Depuración USB
Gracias por segunda vez
gracias a ti amigo, por seguirnos...

cualquier duda ya sabes :D
#5995
MUY BUENAS, GRACIAS POR EL APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA SIGO TODAS TUS EXPLICACIONES PERO EL SUPERONECLICK se me queda pillado como bloqueado, y veo que no hace nada a mi scl i9003 con 2.3.6. tambien probe con la version superoneclick2.3.3 y no me hace nada en el telef, espero tu ayuda, gracias
#6020
GABARRE escribió:MUY BUENAS, GRACIAS POR EL APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA SIGO TODAS TUS EXPLICACIONES PERO EL SUPERONECLICK se me queda pillado como bloqueado, y veo que no hace nada a mi scl i9003 con 2.3.6. tambien probe con la version superoneclick2.3.3 y no me hace nada en el telef, espero tu ayuda, gracias
amigo desactiva el antivirus, quizas este bloquee el acceso a tu smartphone.
#16975
HacK-TroY escribió:
Imagen
Instalación

1-Descargar he instalar Kies (para los Drivers de tu Samsung)
2-Descargas el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar
3-Descomprimes el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar en un directorio que recuerdes.
4-Si tenemos el Kies activo lo cerramos.
5-Poner el movil en "Depuración USB" para hacer esto es de la siguiente forma Menú-->Ajustes-->Aplicaciones-->Desarollo-->activamos Depuración de USB
6-Conectamos el movil al pc
7-Vamos al directorio donde hemos descomprimido el archivo SuperOneClickv1.8-ShortFuse.Drivers.rar y buscamos un ejecutable que se llama SuperOneClick.exe
8-Una vez Ejecutado el SuperOneClick.exe saldra una ventana le damos al Run entonces nos pregunta si queremos instalar el Busybox le decimos que si, entonces nos preguntara si queremos hacer un test volvemos a decir que si y listo.

Cuando acabe si miráis dentro del Menu veréis que tenéis un app llamado Superuser.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]