• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por MGLGT-P3100
#26197
saludos amigos tiempor sin aparecer por aca,

recien estoy por adquirir un S2, y viene con su version original de android 2.3, que me recomiendan? actualizar a 4.1.2, va mejor, funcionaria mejor? en sentido del uso del Adobe Flash, intalar aplicaciones en la SD, o mejor pasarla a la SD y telf?. que me recomiendan?

de ser asi y actualizarlo a 4.1.2 donde podria descargar una oficial? y a su vez root y dejarlo como debe ser?

espero su pronta ayuda y respuesta, muy agradecido de su parte...


saludos....
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26198
si amigo, te recomiendo que actualices... pero no la oficial, si no la oficial pero modificada con root.
Por MGLGT-P3100
#26199
ejele saludos mr administraor como esta? como le ha va, por aca, bueno pronto en adquirir este telf, pense en un S3 pero el dinero no me llega, y creo el S2 cumple su cometido y rendimiendo???
Ya vendi mi Galaxy Tab, se recuerda con la cual aprendi tanto jejeje....

ahora estoy por adquirir este S2, y bueno pase aa a ver que me recomienda, segun me dice quien lo tiene, voy adquirirlo de 2da mano, usado, el una vez le dio actulizar , y le dijo que si, peor no sabia como y lo dejo en su version original, 2.3.

que cambio veria o me llegarian al cambiarme a 4.1.2?

que tendriamos que hacer, cambiar, reovery, agregar root, y que version 4.1.2 de donde , oficial, de Sam Mobile, u otro lugar.

otra cosa en cierto que al altualizar de 2.3 a 4.1 si el telf esta liberado eso se pierde, o es mentira...


espero no molestarlo de new, si ya se recuerda de mi jejjee,, saludos nuevamente.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26200
bueno... entre el s2 y el s3 hay gran diferencia... yo tengo el s3 y va bastante bien. Mi amiga tiene un s2 y e de decir que va de lujo!!!! es perfecto amigo.

de la 2.3 ala 4.1 hay bastantes cambios... pero uffff, no se como cual decirte, pero si, notaras diferencia.

Para instalar android 4.1 rooteado, lo podras hacer desde ODIN que es el programa que se utiliza para samsung, tambien podras instalar el recovery desde ODIN... es verdaderamente facil y con pocos riesgos.

Yo tube hace tiempo un galaxy nexus, liberado por IMEI... una vez al actualizar a una version OFICIAL y superior, al inciiar android me pidio el codigo de desbloqueo :| por suerte aun guardaba ese codigo que compre para liberarlo... fue una cosa super extraña y a mas de uno le ha pasado... pero no por esto te tiene que pasar a ti... no se porque pasa eso ni el motivo... pero nos ha pasado ya a unos cuantos. Pero repito que no por eso te tiene que pasar ati.
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#26201
Yo te recomiendo que instales cyanogenmod, vas a tener la mejor rom en existencia para tu galaxy, pre posteada y con el rendimiento óptimo, sin contar que vas a tener actualizado a 4.2.2, la última versión de android que ha salido hasta el momento. Lo único, trata de no instalar un nightly porque podría tener problemas.

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Por MGLGT-P3100
#26206
AGREDECIDO POR SUS RESPUESTAS.

QUIZAS MAÑANA TENGA EL EQUIPO, DEPENDE COMO ACUERDE EL PAGO., PERO A PENAS LO TENGA VUELVO ACA, PARA QUE AYUDEN A PONER AL 100% ESTE TELEFONO.

AGREDECIDO, ADMINISTRADOR, KADORNA1

VUELVO PRONTO SALUDOS DESDE VENEZUELA A TODOS.
:loco: :si: :loco: :si: :loco: :si:
Por MGLGT-P3100
#26251
saludos.... hoy por seg revise el GT-i9100

ya esta actualizado. a 4.1.2 oficial de samsung

falta rootearlo, es posible, que hacemos??

no revise el recovery, por que de verdad fue breve, pero si revise el modelo y sistema operativo..

Android 4.1.2

GT-i9100
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26252
piensa bien que quieres hacer amigo... solo rootearlo??? o quieres cambiar de ROM? como te dijo el compañero kadorna1, cyanogenmod es muy buena opcion para tu S2....
Por MGLGT-P3100
#26254
si ayer vi un video de cyanogenmod con 10.1 bastante bueno de verdad.... me gusto.

ya el telf se actualizo a 4.1.2

original por samsung.

lo poco que revise, esta sencillo. si mañana lo compro y veo que esta bien con 4.1.2 samsung oficial. me gustaria o faltaria rootearlo, es lo de menos, ya experimente bastante con mi galaxy tab, podriamos intentar aca.

la idea es sacarle el jugo a el equipo.

NOTA: si no vi tenia ADOBE FLASH instalado.

ojala mañana pueda tenerlo.
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#26256
MGLGT-P3100 escribió:si ayer vi un video de cyanogenmod con 10.1 bastante bueno de verdad.... me gusto.

ya el telf se actualizo a 4.1.2

original por samsung.

lo poco que revise, esta sencillo. si mañana lo compro y veo que esta bien con 4.1.2 samsung oficial. me gustaria o faltaria rootearlo, es lo de menos, ya experimente bastante con mi galaxy tab, podriamos intentar aca.

la idea es sacarle el jugo a el equipo.

NOTA: si no vi tenia ADOBE FLASH instalado.

ojala mañana pueda tenerlo.
Si ni si quiera sabes que es root, es que no lo necesitas, podes cargarte el teléfono si no sos cuidadoso o si te entra un virus.

Enviado desde mi Xperia Tipo usando Tapatalk 2