• Avatar de Usuario
#3186
Imagen
Requerimientos y recomendaciones
  • Realiza una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos importantes – marcadores, contactos, SMS, APN (configuración de Internet), etc, así como del firmware actual para poder volver a restaurarlo en caso

    de que algo salga mal.
  • Si tienes el software de Samsung Kies instalado, desinstalalo primero, ya que puede interrumpir el proceso de flasheo.
  • Es importante tener los drivers adecuados. Descargalos de los siguientes enlaces: [Enlace externo eliminado para invitados] | [Enlace externo eliminado para invitados]
  • ElCajónTecnológico no se hace responsable de los posibles problemas que pueda ocasionar este procedimiento. Procede bajo tu propia responsabilidad.
Cómo hacer root en el Samsung Galaxy S2 con Android 4.0.3 ICS XXLPQ
  1. Descarga los archivos para rootear el firmware XXLPQ desde [Enlace externo eliminado para invitados].
  2. Desconecta el teléfono si estaba conectado al PC, y apaga el teléfono totalmente.
  3. Ahora, pon el Galaxy S2 en Download Mode, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen abajo + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen. Ves a la opción Download Mode ( también se llama el Odin mode). Esto es necesario para instalar el XXKPQ (o cualquier otro firmware) con el software Odin.
  1. Abre Odin, haciendo doble clic en el archivo que te has descargado antes junto con los archivos para el root.
  2. Conecta el teléfono al PC. Debe aparecer el mensaje “Added! !” en el cuadro de mensaje de Odín en la parte inferior izquierda. Si no recibes este mensaje, entonces probablemente hay un problema con los controladores. Asegúrate de que has instalado los controladores adecuados.
  3. Selecciona los archivos de Odin en las respectivas pestañas.
  4. Haz clic en la pestaña de PDA, y selecciona CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 y pulsa Start.
  5. ¡Importante! En Odin, asegúrate de que las casillas de Auto Reboot y F. Reset Time están seleccionadas. No toques ninguna otra casilla de verificación.
  6. Tan pronto como el root se haya llevado a cabo con éxito, el teléfono se reiniciará automáticamente. Ahora, apaga el terminal y saca la batería. Vuelve a insertar la batería y enciende el terminal en modo recuperación. Para entrar en el modo de recuperación, pulsa la tecla de Subir volumen + OK y manteniéndolos pulsados, presiona el botón de encendido.
  1. En el modo de recuperación, selecciona Wipe data/factory reset y también es necesario seleccionar Wipe Cache partition y luego reinicia el dispositivo mediante Reboot System Now.
Listo.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]