• Avatar de Usuario
#2623
Imagen
Cómo instalar la ROM CM9 ICS en el Samsung Galaxy S
  1. En primer lugar es necesario descargar [Enlace externo eliminado para invitados] con el ClockWorkMod recovery y el Heimdall Suite(Para [Enlace externo eliminado para invitados] | Para [Enlace externo eliminado para invitados] | Para Ubuntu de [Enlace externo eliminado para invitados], [Enlace externo eliminado para invitados]) en el ordenador.
  2. Ahora, pon el Galaxy S2 en Download Mode, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen abajo + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen. Ves a la opción Download Mode ( también se llama el Odin mode).
  3. Ahora, conectar el teléfono al ordenador con el cable USB y abre el archivo “Zadig.exe“ en la carpeta de controladores que hay en la suite de Heimdall.
  4. En el menú, selecciona “Opciones> Lista de todos los dispositivos“ y luego desde el menú desplegable, selecciona “Dispositivo compuesto USB Samsung” . Puede aparecer un mensaje de advertencia de que el instalador no puede comprobar el editor del conductor. No hagas caso de este mensaje y selecciona ”Instalar este controlador de todas formas.”
  5. Apaga el teléfono y reinicia en modo descarga de nuevo.
  6. Descomprime el kernel hardcore en el directorio Heimdall y luego entra en el símbolo del sistema, o la ventana de comandos, en tu ordenador e introduce el siguiente comando: heimdall flash --kernel zImage
  7. Ahora verás que aparece una barra de transferencia azul en la parte superior de la pantalla, que muestra la transferencia del núcleo. Ahora, el dispositivo se reiniciará automáticamente.Después de esto, se habrá instalado con éxito el ClockWorkmod recovery. Ahora, procederemos con la instalación del firmware del CM9.
  8. Descarga los archivos CM9 desde [Enlace externo eliminado para invitados].
  9. Descarga las Google Apps desde [Enlace externo eliminado para invitados].
  10. Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del USB, y copia los archivo descargados .Zip en la tarjeta SD.
  1. Reinicia el teléfono en modo de recuperación.

    Imagen
  2. Selecciona Install From SD card, luego Choose From SD card, busca y selecciona el archivo descargado y transferido a tu tarjeta SD. Repite este mismo proceso pero seleccionado el archivo correspondiente a Google Apps.
  3. Una vez instalado, reinicia el sistema a través de Reboot System Now.
Enhorabuena. Ya tienes instalada la última versión del CM9 para el dispositivo de Samsung. A disfrutarlo.