• Avatar de Usuario
#1201
Imagen
1.-descargamos cualquier rom original de Samsung y la instalamos mediante Odin, tenemos dos opciones, si la descarga es un archivo .tar, la colocaremos en PDA con su PIT como muestra la imagen, si por el contrario descargamos una Rom que al descomprimir tenga 3 archivos, debemos de colocarlos de la siguiente manera: CSC=CSC PHONE=MODEM PDA=CODE.

Imagen

2.- para el siguiente paso necesitamos un jig y el programa Odin de nuevo

Imagen

3.- descargamos el archivo removeyellowtriangle de [Enlace externo eliminado para invitados], dentro de ese rar tenemos dos archivos:

Imagen

4.- ahora abrimos de nuevo Odin y colocamos el tar1 como en la imagen siguiente:

Imagen

5.- de damos a Star y esperamos que el proceso acabe

6.- cuando se reicinie (NO OS ASUSTEIS QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, NO SE VERA NADA) mantener el boton de power apretado durane 15-20 segundos.

7.- quitar la bateria durante durante unos 5-10 segundos, conectamos el jig y colocamos de nuevo la bateria, lo dejamos durante 40 segundos mas o menos, ahora apretamos el boton power durante 5 segundos.

8.- quitamos el jig, le damos al power durante 15-20 segundos y quitamos la bateria de nuevo.

9.- colocamos de nuevo la bateria y pulsamos la siguiente secuencia en el NOTE (para entra en modo Download) POWER+VOLUMEN ABAJO+HOME (SEGUIMOS SIN VER NADA EN LA PANTALLA, TRANQUILOS)

10.- ahora abrimos Odin de nuevo y colocamos el tar 2 como en la siguiente imagen:

Imagen

11.- le damos a Star y esperamos que acabe el proceso, cuando acabe ya estará listo el NOTE, con KIES reconociendolo como original y el contador de flasheos a 0

Imagen

Imagen

Gracias al user k3to de HTCMania