Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows 10 Mobile.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por salapin
#44867
Hola amigos, en primer lugar quiero darles las Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Dicho esto, expongo mis dudas, después de este breve comentario:

Acabo de adquirir un Smartphone de Microsoft, concretamente el "Microsoft lumia 950 XL". Me gustaría que este tema les sirva a todos los usuarios novatos como yo en el mundo de Windows 10 Mobile (Windows phone) Para adquirir y aclarar ciertos conocimientos y términos .
Comentar también, que aunque mi modelo de Smartphone es de gama alta, yo no soy millonario ya me gustaría a mi) y precisamente como no soy rico me veo en cierta manera obligado a recurrir a todos estos métodos que me confunden y que por supuesto estoy seguro que alguno de los usuarios del foro me podrán aclarar.

Ahora sí expongo me dudas:

Cómo he dicho anteriormente el dinero no me sobra así que no puedo estar pagando por cada App de la tienda. Existe algún método para instalar Apps de la tienda sin pagar por ellas?

Por Otro lado, que significa los siguientes términos:

1. ¿Que hacer jailbreak al teléfono?, ¿Renuncio a algo (posibles actualizaciones futuras del firmware de mi teléfono por parte de Microsoft) si me hago jailbreak a mi teléfono?

2. ¿Que son las homebrews?, ¿Cómo puedo instalar aplicaciones homebrews en mi 950 XL?

3. ¿Que son los archivos .xap?, ¿Cómo puedo conseguir archivos .xap de la apps que quiero utilizar en mi teléfono?.

4. ¿Es bueno hacer root al teléfono? ¿Que gano haciendo root al teléfono?

Estás son mis principales dudas...
Y miedos. Pero me gustaría que por favor dejen claro todas las preguntas que formulo para así poder aclarar las dudas a todos los usuarios nuevos de Windows phone (en este caso Windows 10 Mobile).

Gracias por todo. Saludos.