• Avatar de Usuario
#38260
Imagen
Xposed Instaler: Es la aplicación necesaria para que los módulos funcionen.
Importante, para que los módulos funcionen, deberemos activar esta aplicación de la siguiente manera:
  • Instalamos Xposed Framework
  • Entramos en ella y pulsamos la opcion framework
  • Pulsamos Instalar/Actualizar y nos mandará reiniciar
  • Le damos Aceptar
  • El teléfono se reiniciará y ya vamos a poder instalar los módulos
  • Recordar que cuando instalemos un Módulo, deberemos activarlo dentro de la aplicacion Xposed
  • Framework/Modulos. Activar la casilla y reiniciar el telefono.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Lista de modulos:

[Enlace externo eliminado para invitados]: Con este módulo, no será necesario buscar dentro del cajón de aplicaciones, los diferentes módulos que nos hayamos descargado. Ya que nos creará un acceso directo dentro de los ajustes.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Que decir de este módulo. Permite modificar casi cualquier aspecto del teléfono. Incluye cosas como Pie Control, poder ocultar la barra de navegación y estado, modificar la barra de estado y muchísimas más opciones.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Este módulo, nos permitirá ajustar el DPI de las aplicaciones, de manera individual. Pero no solo ajustar el DPI, también podremos forzar el modo inmersivo, el tamaño de las fuentes y mas.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Para mí, es uno de los mejores módulos a la hora de manejarnos por una pantalla tan grande. Ya que nos permite añadir gestos para todo lo que queramos, ya sea retroceder, abrir una aplicacion, un menú.. Todo ello configurando las diferente opciones que nos ofrece.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Sencillo, pero con opciones.. Este módulo, nos permitirá varias cosas.. Añadir efecto de TV al bloquear, quitar el mensaje de deslizar de la pantalla de bloqueo, evitar que la pantalla se encienda cuando esté conectado o desconectado del cargador, ocultar el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo y alguna cosa más.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Si eres de los que usa el Launcher Xperia, este módulo te servirá de ayuda si necesitas modificarlo. Como si de Nova Launcher se tratase, podrás modificar el numero de filas para los iconos, quitar desplazamiento del fondo de pantalla, cambiar animación de desplazamiento en el escritorio y el cajón de aplicaciones.. Muchas cosas, mejor probarlo y complementarlo con el siguiente módulo que recomiendo.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Con este módulo, podremos modificar varios apartados del teléfono, desde la barra de navegacion, hasta los colores en los ajustes de notificaciones, el menú de reincio y más cosas.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Módulo necesario, sirve para poder tener la opción de activar la grabación en las llamadas.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Con este módulo, podremos usar la radio sin necesidad de conectar los cascos.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Este módulo sirve para la seguridad. Nos va a permitir seleccionar los permisos que tienen las aplicaciones con respecto a nuestro teléfono.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Este módulo sirve para usar más Mpx en modo automático.

[Enlace externo eliminado para invitados]: Este módulo deja funcionar normal al LED de notificación con el modo stamina activado.