• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#5657
Imagen
Google anunció ayer en San Francisco, en el I/O 2012, que los primeros dispositivos en disfrutar Android 4.1 Jelly Bean serían el Galaxy Nexus, el Nexus S y el Motorola Xoom para mediados de julio. Sin embargo, la scene Android no se ha quedado muy conforme con las fechas, y gracias a ella tenemos ya disponible la primera ROM Android 4.1 para el Galaxy Nexus.

Muy poco ha tardado en llegar Jelly Bean al Galaxy Nexus, apenas un día, y aunque lo haga de manera no oficial, la ROM disponible está basada en la versión stock con número de compilación JRN84D, que no es otra que la que se ha podido ver en la conferencia de Google.

La ROM es instalable desde recovery mediante un ZIP, y no ha sido modificada, aunque si ha sido Deodexada y permite acceso root mediante un fix que podremos flashear por encima siempre desde CWM.

Todo es funcional en el terminal, y podremos obtener, además de las mejoras de la última versión de Android, todas las nuevas aplicaciones de Google oficiales.

Descarga e instalación

Para instalarla, deberemos ser previamente root en nuestros Galaxy Nexus y tener un recovery modificado instalado. Luego podremos seguir el procedimiento clásico desde recovery:
  • 1. Wipe data factory/reset
    2. Wipe dalvik-caché
    3. Flash file.zip from SDcard (instalar la ROM)
    4. De nuevo Wipes
    5. Flash file.zip from SDcard (instalar la RADIO)
    6. Flashear el root fix
De momento, sólo es compatible con terminales Galaxy Nexus en versión GSM, funcional por tanto con dispositivos españoles, y aunque os recomendamos estar seguros de lo que hacéis antes de instalarla, os dejamos los enlaces a los ficheros necesarios:

Descarga | [Enlace externo eliminado para invitados]
Descarga | [Enlace externo eliminado para invitados]
Descarga | [Enlace externo eliminado para invitados]

Si alguno de nuestros lectores se decide a probarla, le animamos encarecidamente a que nos deje sus impresiones en los comentarios.
Avatar de Usuario
Por tasgl
#5788
Que envidia. La has probado? Que tal va?

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
#15576
prueba con este amigo: [Enlace externo eliminado para invitados]