ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 930.
  • Avatar de Usuario
#43231
Ola gracias por la informacion expuesta en el foro sobre el jailbreake.

mi inconveniente es el siguiente:

the maximum number of developer applications on this phone has been reached please uninstall a developer applications and try again.

es el mensage q aparece en el momento de instalar la 3ra aplicacion en un lumia 930.

quisiera saber si sabes como puedo:
1- resolver la situacion
2- el maximo de apps q puedo instalar como desarrollador
3- como desisntalar apps xap del telefono
4- un metodo para instalar mas aplicaciones en dicho telefono ya que este no utiliza una SD.

De ante mano quedo muy agradecido.

un saludo
#43233
nicklashark escribió:Ola gracias por la informacion expuesta en el foro sobre el jailbreake.

mi inconveniente es el siguiente:

the maximum number of developer applications on this phone has been reached please uninstall a developer applications and try again.

es el mensage q aparece en el momento de instalar la 3ra aplicacion en un lumia 930.

quisiera saber si sabes como puedo:
1- resolver la situacion
2- el maximo de apps q puedo instalar como desarrollador
3- como desisntalar apps xap del telefono
4- un metodo para instalar mas aplicaciones en dicho telefono ya que este no utiliza una SD.

De ante mano quedo muy agradecido.

un saludo
1- Tendrás que volver a desbloquear su dispositivo y en el caso de que el dispositivo tenga problemas para volverlo a desbloquear, tendrás que realizar un hard reset, para realizar una limpieza y poder volver a desbloquearlo sin problemas.

2- El número de aplicaciones que puedes instalar cómo desarrollador es de 2 hasta 10 cómo máximo. Esto depende del método que use usted para desbloquear su dispositivo. Lo que quiero decir que si usted lo desbloqueó mediante los métodos oficiales de Microsoft (DreamSpark o Windows App Studio), usted solamente podrás instalar hasta 2 xap. Pero si usted desbloqueó su dispositivo con el método chino, usted puedes instalar de 2 hasta 10 xap (dependiendo de la suerte), es decir, a veces te desbloquea el dispositivo con un límite de 2 xap (pocas veces lo hace), pero casi siempre este método lo desbloquea con un máximo de hasta 10 xap.
Aquí le dejo el programa chino:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html

3- No se a que se refiere con lo de desinstalar aplicaciones, ya que es tan sencillo cómo ir a la lista de aplicaciones instaladas y mantener pulsado por unos segundos la aplicación deseada, para elegir entre las opciones "desinstalar".

4- No hay métodos para poder ampliar la instalaciones de xap o appx, si el dispositivo no dispone de tarjeta SD. La única opción es volver a desbloquear con el programa chino y que éste te lo desbloquee con un máximo de hasta 10 xap. Para seguir instalando xap o appx en un dispositivo que no disponga de ranura tarjeta SD y con un límte de xap, lo único que puedes hacer, es desinstalar un xap o appx parcheado que ya no uses y volver a instalar otro y así sucesivamente, siempre y cuándo nunca te pases del límite o visualizarás el error que usted mencionó.

Un saludo y que tenga usted un buen día.
#43272
Respuesta oportuna y sencilla muchas gracias, aunque surge otro problema después de realizar el método chino en el momento de instalar, conectar el celular y esperar a que la aplicación china se ejecute en el momento de llegar a 100% se evidencia un anuncio que dice textualmente: Unable to open archive file.

He buscado información y no logro dar solución a este fallo llevo mas de 4 horas realizando los mismos pasos que tu indicaste en el enlace enviado pero me topo con dicho erro.
Q sugerencia podrías brindar y gracias de antemano.