• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#36849
Imagen
Cómo conseguir monedas ilimatadas en My Talking Tom en Windows Phone 8/ 8.1
Sistema: Windows Phone 8/ 8.1
Requisitos:
1- Dispositivo desbloqueado / Jailbreak
2- Descargar e instalar Windows Phone Power Tools
3- [Enlace externo eliminado para invitados]
4- Descargar My Talking Tom .xap
Idiomas: Tutorial realizado por elpinta25
Información de la descarga:
My Talking Tom ha atrapado a muchos usuarios de otras plataformas, así como también en Windows Phone, Mi Talking Tom es gratis, pero cómo ustedes veréis, para comprar ciertas cosas se necesita de mucho tiempo, a no ser que usted compres monedas con dinero real, para actualizar su mascota y le compre las diferentes cosas que usted quiere.
Pero hay una manera de aumentar el dinero en el juego Mi Talking Tom para Windows Phone y el cajón tecnólogico te enseña cómo hacerlo.

Pasos para aumentar las monedas en My Talking Tom en WP8/8.1
1- Descarga el juego desde nuestro foro;
Descargar My Talking Tom .xap

2- Instalar el xap mediante el programa llamado Windows Phone Power Tools.

3- Ahora con el xap instalado y conectado su dispositivo tanto en el PC, cómo en el programa Windows Phone Power Tools, pulse en la pestaña ” Isolated Storage “ y posteriormente busque el juego "My Talking Tom" y amplie la lista de archivos del juego.

4- Una vez expandido todos los archivos del juego, busque el archivo “vca.db“ y realice un clic en "GET" y ubique dicho archivo en cualquier lugar de su PC.

5- Ahora inicie SQLite Database Browser y una vez iniciado , haga clic en File Open y seleccione su "vca.db":
Imagen
6- Luego haga clic en la pestaña Browse Data y después de abrirse en la sección de account, le damos clic en value.
Imagen
7- Edite el valor de "balance" y expone usted el dinero desee, por ejemplo, 9999999. No aconsejo poner más
de 7 nueves (porque el juego no se podrá iniciar). Finalmente haga clic en Apply Changes.
Imagen
8- Guarde el archivo pulsando el botón correspondiente y cerrar el programa.
Imagen
9- Ahora en el programa Windows Phone Power Tools marque la casilla dónde dice “Overwrite Existing”.

10- Y ahora haz clic en "Put File", y busque el archivo que ha editado.

11- Cierra el Windows Phone Power Tools, desconecte el dispositivo de su PC y inicia el juego llamado My Talking Tom, y cierra el juego ( para que los archivos modificados se incorporen adecuadamente). Y finalmente cuándo lo inicies por segunda vez, usted tendrás en su cuenta de monedas 99.9 M, así que disfrutalo comprando cualquier cosa sin limitaciones :P
Imagen
#36940
n3tw4r3 escribió:Buenas tardes al momento de instalar el Windows Phone power tools me arroja el error de "no se puede instalar ni ejecutar esta aplicación debe instalar primero el ensamblado Microsoft visualstudio ole interop versión 7.1.40304.0 en la cache de ensamblados global gac. Q se puede hacer al respecto??
Pues puede ser perfectamente, porque usted instaló en su PC Windows 7, el SDK adaptado para dicho sistema, ya que el SDK8.0 requiere de Windows 8 y posteriores.
Cuando tenga tiempo miraré haber si puedo dar solución, aunque luego no sé si dará problemas en el SDK 8.0 adaptado para Windows 7.

EDITO:
Usted debes de actualizar Microsoft visual studio 2012, descargándose las actualizaciones desde la página oficial de Microsoft o desde su PC desde "Windows Update", si aún así no se le soluciona usted deberás de descargarse Visual Studio 2013.
#36951
n3tw4r3 escribió:Muchas gracias ya lo pude realizar ya tengo 9999999 de dinero, solamente una pregunta eso no se descuenta del la factura de mi compañía telefónica?
Jajajaja no, ya que es un archivo interno y no pueden violar los derechos del usuario, ya que tu no has realizado ningún envio de pago y no has aceptado ninguna compra mediante tu cuenta bancaria o de tu operador móvil desde la tienda.

Lo que si tienen consecuencias son los juegos Xbox Live, ya que Microsoft si puede banear tu cuenta Xbox, si intentas saltar los logros manualmente o modificar los puntuajes o etc.

PD: Ademas si descuentan de tu cuenta bancaria, no pasa nada, solamente serías moroso de por vida, hasta que pagues los 9999999 de € o $ :lol: . jajajaja no se preocupe que es broma, disfruta del juego :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11