ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC Titan.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5395
Instalar HSPL en Htc Titan
Imagen
IMPORTANTE:
1- El cajon tecnologico no se hace responsable, por posibles daños en su dispositivo, ni tampoco por la perdida de la garantía de su dispositivo al hacer estos procesos.
2- Este post solo es para usuarios expertos que saben lo que hacen y entendiendo todo lo mencionado arriba, que todo es bajo su responsabilidad.
3- Las imagenes siguientes son solamente referiencias para seguir facilmente el tutorial ;)


1. Usted tiene que comprobar si el dispositivo puede realizar HSPL. Reinicie el dispositivo en la pantalla de SPL (manteniendo pulsado volumen menos + boton de encendido sin soltar hasta que aparezca una pantalla tricolor) y comprobar la primera línea. Si dice "PI39110" o "PI39100", significa que el dispositivo puede realizar HSPL.

2. Descargar este archivo y extraerlo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Verás 2 carpetas con el nombre "1_SPL205" y "2_HSPL" dentro de la gran carpeta "DFT_HSPL_WP7SG1". Ahora reiniciar el dispositivo en la pantalla de SPL (manteniendo pulsado volumen menos + boton de encendido sin soltar hasta que aparezca una pantalla tricolor) y conectarlo a la PC. Busque DFT_HSPL_WP7SG1 \ 1_SPL205 \ TITAN \ y ejecutar el ROMUpdateUtility.exe y siga las instrucciones. Este proceso se instalará el SPL 2,05 al dispositivo.

Si todo se realizo con éxito (la barra de progreso llegue al 100% antes de reiniciar el dispositivo), haga lo siguiente.:
- Reiniciar el dispositivo en la pantalla de SPL, manteniendo pulsado volumen menos + boton de encendido sin soltar hasta que aparezca una pantalla tricolor, conectarlo a la PC, buscar DFT_HSPL_WP7SG1 \ 2_HSPL y ejecutar el DFT_HSPL_WP7SG1_INSTALL.exe. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Después de eso, reiniciar el dispositivo en la pantalla de SPL de nuevo (manteniendo pulsado volumen menos + boton de encendido sin soltar hasta que aparezca una pantalla tricolor) y usted debería ver esas líneas "HSPL2.5 ......" o "CotullaH ....", eso significa que el dispositivo está completamente con HSPLed instalado. ¡Felicitaciones!

Si no tuvo éxito (la barra de progreso alcanza el 4% y el reinicio del dispositivo, el programa en su PC dice "Vendor ID no válido" o "Error 294"), esto significa que el dispositivo necesita una GoldCard para llevar a cabo HSPL. Siga los siguientes pasos desde el paso 3 al paso 8:
IMPORTANTE:
Podeis usar el siguiente tutorial para el metodo de la Gold Card si es mas fácil para vosotros, pero los archivos no funcionan con el dispositivo Titan, solo funciona en su dispositivo HTC Titan, las siguientes descargas de este post
http://www.elcajontecnologico.com/goldc ... t2391.html
3. Vaya y compre un cable USB en Y o lo puedes hacer usted mismo con cables USB que ya no necesitemos y conectarlos entre sí.


4. Preparar el USB de 1 GB o 2 GB, o una tarjeta de memoria con un lector de tarjetas (por encima de la capacidad de 1 GB) y dar formato a formato FAT32.

5. Descargar este archivo y extraerlo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
A continuación, conecte el cable USB o lector de tarjetas para PC y ejecutar como administrador goldcardtool.exe
Imagen
El punto en el círculo rojo es el nombre de su puerto USB o lector de tarjetas. Si no, haga clic sobre él y seleccionar tu USB. Después de eso, haga clic en "Load GoldCard.img" y busque el nombre de archivo "goldcard.img" en la carpeta donde extrajo el archivo GoldCard.rar
Imagen
Haga clic en "Patch MMC", y su USB (o tarjeta de memoria) se convertirá en GoldCard. Si no es así, repita el procedimiento desde el paso 4.

6. Busque DFT_HSPL_WP7SG1 \ 1_SPL205 \ TITAN y copiar el archivo a su ETERIMG.nbh USB (o tarjeta de memoria). NO deje cualquier otro archivo en su tarjeta excepto el ETERIMG.nbh archivo.

7. Reinicie el dispositivo en modo USB Host (mantener bajar el volumen + el botón de cámara, a continuación, presione y mantenga presionado el botón de encendido. Cuando el teléfono vibra, suelte el botón de encendido, pero todavía se mantiene el botón de bajar el volumen y el botón de la cámara), conecte el Y-cable a la PC, conecte el cable USB (o lector de tarjetas) a uno de los puertos del cable en Y y conectaremos el teléfono a otro cable en Y de puerto. Automáticamente se mostrará el SPL en su dispositivo, por lo que esperaremos. Si no es así, repita el procedimiento desde el paso 4.

8. Después de que todo haya terminado, reinicie el dispositivo en la pantalla de SPL (manteniendo pulsado volumen menos + boton de encendido sin soltar hasta que aparezca una pantalla tricolor) y usted debería ver esas líneas "HSPL2.5 ......" o "CotullaH ....", eso significa que el dispositivo esta completamente con HSPL.
Si es asín y todo salio con éxito ya podemos instalar cualquier ROM personalizada.
#6046
gracias perfecto !!!
#18182
Hola amigo a mi no me funciona el tuto agotodo como esta pero al intentar instalar hspl 2.05 no lo instala de echo el programa pra instalar hspl termina pero no me instala nada ya que continuo con spl 2.05 mi equipo es una HTC Titan at&t modelo X310a PI39100
#35718
Dassa044 escribió:Hola amigo a mi no me funciona el tuto agotodo como esta pero al intentar instalar hspl 2.05 no lo instala de echo el programa pra instalar hspl termina pero no me instala nada ya que continuo con spl 2.05 mi equipo es una HTC Titan at&t modelo X310a PI39100
Usted instaló el spl 2.05, desde la carpeta que trae el .rar? o su dispositivo ya disponía de spl 2.05....;
Vuelva a intentar a instalar de nuevo el spl 2.05, que incorpora el .rar y vuelva a intentar en instalar el HSPL.
#39200
perico095 escribió:Hola Buena noches.

Quisiera que por favor me pudiesen ayudar con un asunto:
Hay la posibilidad de instalar HSPL a htc titan pi86100. Quedo atento y mil gracias.
Hola, si usted lee el paso 1 del post principal, dice lo siguiente:
1. Usted tiene que comprobar si el dispositivo puede realizar HSPL. Reinicie el dispositivo en la pantalla de SPL (manteniendo pulsado volumen menos + boton de encendido sin soltar hasta que aparezca una pantalla tricolor) y comprobar la primera línea. Si dice "PI39110" o "PI39100", significa que el dispositivo puede realizar HSPL.

Es decir, si usted no tienes una ID, cómo las indicadas mas arriba en el la pantalla de spl, usted no puedes realizar el HSPL, ya que se trata de otro modelo, en concreto el HTC Titan 2