• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27087
Hola soy nuevo en esto!

Busco ayuda para hacer el Jailbreak a mi Nokia Lumia 505, he buscado pero no encuentro nada; solo he visto para lumia 710 y 800.
Lo quiero hacer porque quiero ponerle juegos, los juegos mas "chidos" del Marketplace son de paga y los que hay gratis son bien aburridos.
Anteriormente lo hice a mi Nokia Asha 303, como? Quien sabe? Jajaja no recuerdo como lo hice, pero el caso es que lo hice!
Si no hay modo de hacerlo, para cuando sería? A ver Hackers saquen como hacerlo al Lumia 505!
Gracias!!!!!!
#29402
aun nada para nokia lumia 505??? quisiera saber si alguien q posee este dispositivo le a pasado q la camara deja de funcionar de un momento a otro y lo reinicie y nada intenta arrancar pero se sale parece problemas de software alguien sabe algo como lo soluciono???
#29407
pipepunk85 escribió:aun nada para nokia lumia 505??? quisiera saber si alguien q posee este dispositivo le a pasado q la camara deja de funcionar de un momento a otro y lo reinicie y nada intenta arrancar pero se sale parece problemas de software alguien sabe algo como lo soluciono???
1- Puedes probar usted en apagar el dispositivo y retirar la batería unos minutos, posteriormente inserta la batería y enciende el dispositivo.

2- Si el dispositivo persiste con el mismo problema, por favor restablece el dispositivo a los valores de fábrica o realiza un hard reset. ( Perderá todos los datos, por favor guarde todo lo que creas necesario).

3- Si el problema persiste puedes intentar en flashear una ROM original para su dispositivo, aunque si a usted le iba muy bién el dispositivo anteriormente desde cuando lo compró, estoy casi seguro que es problema de hardware.

Y no, aún no existe ROM personalizadas ni un desbloqueo completo para éste dispositivo.
#29826
al que no le sirva la camara del lumia 505 yo lo solucione descargue una aplicacion para la camara llamada fhotoroom y la inicie y toque el boton de camara de la aplicacion al mismo tiempo que el boton fisico de la camara del nokia y vuala se abrio