• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#28391
hola en verdad necesito ayuda... m vendieron un nokia lumia 505 me lo porbaron y todo y todo perfecto pero no sabia que me habian vendido un lumia 505 prototipo o algo asi leei, el punto es que no se puede iniciar normalmente solo arrranca con una combinacion de botones y unos pasos informaticos que por suerte hize correctamente eh buscado pro todos lados y no se que hacer pues no me deja conectarme al pc es posible intalarle esta rom y como podria hacerlo ayuda porfavor soy novato.
#28413
irbeatbox escribió:hola en verdad necesito ayuda... m vendieron un nokia lumia 505 me lo porbaron y todo y todo perfecto pero no sabia que me habian vendido un lumia 505 prototipo o algo asi leei, el punto es que no se puede iniciar normalmente solo arrranca con una combinacion de botones y unos pasos informaticos que por suerte hize correctamente eh buscado pro todos lados y no se que hacer pues no me deja conectarme al pc es posible intalarle esta rom y como podria hacerlo ayuda porfavor soy novato.
Me tratas de decir que tiene contraseña para ingresar al menu o como? :?:
#28434
lo que intento decir es que mi lumia no es un lumia cualquiera si lo quiero encender aparece una imagen que significa "fabric test mode" entonces si quiero arrancar el sistema tengo que apretas la tecla camara y luego la tecla encender y de ahi me despliega un menu tipo computadora en pantalla negra preugntandome ocmo quiero arrancar el sistema hasta se puede cambiar la velocidad del procesador, luego arranca pero ya prendido tiene aplicaciones raras imborrables que sirven creo para testear el movil, y en una de ellas se peude ver la informacion del sistema y aparece esto.
systeminfo-1.0
OS version- 7.10
Buil-8854.WM7_Main_Ship(mojobld).20121023-1751
Build # - 8854
Builder - mojobld
Branch - WM7_Main_Ship
platform - smartphone
OEM - RM-923_EU_NDT_GENERIC
BootMe - MSM7X27A0000000

Como veras tiene una rom diferente a la original y esto es malo puesto que me impide conectar el telefono a zune o a cualquier pc, y ocupa de entrada 2.8 gb por las aplicaciones que tiene preinstaldas, mi preugnta es si puedo instalarle el rom que subiste y si si puedo como le instala esa rom?
#36562
Link nuevo añadido.