• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alanlager
#25248
Hola a todos alguno de ustedes sabrá como liberar al Lumia 505 para poder correr archivos .xap esta carísimo comprar las aplicaciones si alguien tiene algún dato se los agradecería (el teléfono es de un familiar en lo personal uso el Lumia 710)
#26554
alanlager escribió:Hola a todos alguno de ustedes sabrá como liberar al Lumia 505 para poder correr archivos .xap esta carísimo comprar las aplicaciones si alguien tiene algún dato se los agradecería (el teléfono es de un familiar en lo personal uso el Lumia 710)
Lamentablemente noo aun no hay un desbloqueo del lumia 505...
Es cuestion de esperar, veo que eres de méxico, este movil viene muy reducido, por lo que he notado, telcel Hizo posible hacer un lumia economico y salio este modelo, que en cierta forma es bueno y malo, pero la verdad no creo que lo desbloqueen y pues a esperar si si lo desbloquean, por el momento noo es posible! ;)
#27067
yo si lo libere es muy facil solo hay q ser desarrollador y tener todas las herramientas como el SDK 8 y windows device mananger y listo hay tuturiales si kieres yo te puedo ayudar?
#27068
Alan 142008 me gustaría que me ayudara ya que quiero meter archivos .xap a mi celular y no hay desblequeo para eso ..... y si ud dice que ya pudo liberarlo .... Ne gustaría que me explicara .. Un tutorial para hacerlo ... Gracias por su atención prestada ..... A cualquiera que me pudiera ayudar con este problema .....