• Avatar de Usuario
#23693
Imagen
Aquí tenéis un zip para bloquear el bootloader en ICS y así evitar los reinicios por 3G. Este zip instala el bootloader, el recovery y el kernel original de la B952, así que olvidaros de hacer overclock o de utilizar init.d scripts. Si después de bloquear el bootloader quieres cambiar de rom, tendrás que volver a desbloquear el bootloader e instalar un custom recovery.

Aviso: SÓLO FUNCIONA en roms basadas en stock ICS (como B952-slim, MeijaICS, Lightning, etc.). NO LO USES en CyanogenMod (cm7, cm9, cm10, cm10.1) ni en GB. Si ignoras este aviso brickearás tu móvil.

Instrucciones:
  • Descarga [Enlace externo eliminado para invitados] y cópialo en la tarjeta SD.
  • Inicia el móvil en el recovery (TWRP o CWM), instala el zip y reinicia.
#26319
si amigo, te sirve!

Lee bien el aviso de arriba.
#28566
Hola!

Tengo un Huawei G300 de vodafone

Yo el problema que tengo es el que indicas, que al conectar los datos del móvil o la banda "3G", al cabo del rato (no en el momento) se reinicia. En cambio Con Wifi o sin conectarlo a nada no se reinicia.

He seguido tu tutorial. No instale ninguna ROM porque yo el root solo lo quería para borrar las apps molestas de vodafone (con apps como ES File Explorer i ROOTUninstaller).

Al instalar tu programa, ni se ha brickeado ni nada. Lo dejaré toda la noche con los datos a ver si se ha solucionado.

Por si acaso, ¿crees que es posible que esté relacionado con otra cosa?

Saludos!