• Avatar de Usuario
#18897
Requisitos:

• Drivers instalados (recomiendo instalar HiSuite incorporado en el telf -aparece al conectar por USB-)
• Honor2_tools
• ROM Miui
• Miui Google apps JB (para incluirlas luego)

Instrucciones:

Dos WARNINGS
• El tutorial es sólo para Huawei Honor2 (versión 2G de memoria) U9508 cuatro nuclear (versión 1G memoria no pasó por la prueba temporalmente Cepillo recomendado)
• Cualquier daño provocado por este tutorial es por cuenta y riesgo del que lo aplica, no se asume ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar con la aplicación de este método.

Empezamos...

1 Es necesario asegurarse de que el teléfono móvil tiene la última versión de glory Huawei quad-core firmware (Emotion UI)
2 Es necesaria la descarga MIUI_ROM último paquete de instalación para su descarga inmediata (aquí yo opté por la de miui.en)
3 Descargar honor2_tools Kit Descargar (tamaño: 721MB MD5: cd07f32ddd8302a70af22f0e63435f64)
4 Preparación de un espacio libre más de 4 GB de tarjeta SD. No descomprimir paquete de instalación MIUI_ROM, copiar directamente en el directorio raíz de la tarjeta SD.
5 Extraer en el ordenador el honor2_tools kit.
6 Activar el modo USB Debugging en el teléfono y conectar el mismo al ordenador en la opción HiSuite
7 Asegurarse que se tienen los drivers instalados (el teléfono se conecta y responde desde el ordenador)

---- A partir de aquí entramos en riesgo, vamos a flashear el telefono ---

8 Apagar el teléfono (recomiendo sacar la batería y volverla a colocar).
9 Encender el telefono en modo fastboot pulsando "volumen -" + "botón encendido" tiene que quedarse el logo Huawei y nada más(si vamos al recovery o el telf enciende normal volver al punto 8 -alguien en un foro comenta que es la tecla de "volumen-" si no se consigue con el primero, probar con este segundo-)
10 Conectar el telefono con el logo Huawei al ordenador a traves del cable USB.
11 En la carpeta Honor2_tools ejecutar el archivo FLASH_ALL.BAT. Sale una pantalla DOS Roja con letras amarillas y empieza la transmisión, el proceso puede durar 10 minutos. Al terminar llega a una pantalla verde con instrucciones en chino. El teléfono se reiniciará automáticamente.
--- Si vamos bien, en este punto hemos conseguido poner el recovery chino que permitirá instalar la ROM (a partir de este punto ya es como siempre desde el recovery) ---
12 Apagamos el teléfono y lo reiniciamos en modo recovery (el problema es que está en chino) pulsando "volumen +" + "botón encendido"
13 Recordad que hemos grabado la ROM en la SD ... ahora lo complicado es que el recovery esta en chino, adjunto la secuencia de las opciones correctas.
14 Una vez hecho esto, si hemos puesto también en la SD el ZIP de las Google Apps, podemos hacer los pasos 1 a 4 con las Google Apps.

Instalacion:

1. En el recovery elegir la 2ª opción (Flash desde SD) con el botón power .
2. Elegir la 4ª opción si tenemos el archivo (la rom) en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.
3. Seleccionamos el archivo a instalar (ZIP).
4. Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.
5. Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menú principal.
6. Seleccionamos la opción 4 (Wipe data) y luego en el siguiente menú, la primera.
7. Seleccionamos opción 5 (Wipe cache) y luego en el siguiente menú, la primera.
8. Y por último opción 1 para reiniciar el móvil.

14 Una vez hecho esto, si hemos puesto también en la SD el ZIP de las Google Apps, podemos hacer los pasos 1 a 4 con las Google Apps.

Descargar ROM para Huawei Honor 2 - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]