ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18303
dvenegas escribió:Hola, tienes otro link de descarga para la ROM SLSPL, el archivo al parecer fue removido, gracias
El link funciona perfectamente, el problema es que el servidor RapidShare a veces desconecta las descargas para los usuarios sin cuenta Pro.
Por bx12
#26705
Amigo disculpa mi ignorancia soy nuevo en este tema como realizo lo siguiente :

1. El flash de la descarga RUU_Device_Operator_X.YX.ChV.WZ_SLSPL_signed_by_an sar ROM

.. dirigido a su operador de dispositivos de marca, que CHV es el valor característico

.. Después de pulsar el dispositivo se reiniciará con el gestor de arranque tricolor NUEVO

.. ¡Felicitaciones!

2. La memoria ROM que desee de su operador de dispositivos de marca

.. Después de pulsar el dispositivo de arranque para la nueva ROM

.. Excelente!
#26721
bx12 escribió:Amigo disculpa mi ignorancia soy nuevo en este tema como realizo lo siguiente :

1. El flash de la descarga RUU_Device_Operator_X.YX.ChV.WZ_SLSPL_signed_by_an sar ROM

.. dirigido a su operador de dispositivos de marca, que CHV es el valor característico

.. Después de pulsar el dispositivo se reiniciará con el gestor de arranque tricolor NUEVO

.. ¡Felicitaciones!

2. La memoria ROM que desee de su operador de dispositivos de marca

.. Después de pulsar el dispositivo de arranque para la nueva ROM

.. Excelente!
Para instalar ésta ROM para posteriormente rebajar su spl 5.x sin necesidad de goldcard, usted debe de disponer de un dispositivo HD7 sin marca es decir libre de operadoras. Si usted lo dispone sólamente tienes que pulsar doble clic en el instalador que está dentro del archivo .rar y posteriormente una vez rebajado el spl a 1.x, puedes instarl RSPL/HSPL para poder instalar ROM personalizadas totalmente desbloqueadas.

Si por el contrario usted dispone un dispositivo HD7 de marca, es decir con la marca de la operadora, usted solamente podrás realizar el método de la goldcard para poder rebajar el spl a 1.x para posteriormente instalar ROm personalizadas.
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2389.html
Por luiszzz
#27701
hola !
tengo el cid 206 podre continuar?
si es si, no se si pueda conectarme por wifi
ya que mi htc hd7 dice contraseña incorrecta y segun lo que lei de este tutorial hay q conectarce al wifi verdad? alguna solucion?
gracias!
#29987
Resubido en Mediafire RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_by_ansar.zip
#31322
Añadido un nuevo link
#35775
Por favor ayuda se me quedo la pantalla en 3 colores intente bajar RUU_Schubert_HTC_Europe_1.54.401.01_Radio_5.51.09.29_22.32.50.10U_by_ansar pero esta caido el elik alguien me puede pasar muchas gracias
#35777
bueno como el elink de esa no funcionaba le meti esta ruu_schubert_htc_europe_1.60.401.01_radio_5.52.09.16_22.33a.50.10_signed_schubert_release ya me inicio normal el telefono buff k susto dios