ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#98
QUIERO DECIR ANTES DE NADA QUE ESTA ROM SOLO SERVIRIA SI EL DISPOSITIVO ES LIBRE DE MARCA( ES DECIR QUE NO SEA ADQUIRO POR LAS COMPAÑIAS),por ahora.... y se que prontito se rebajara en dispositivos con marca

Se crea una ROM SLSPL para rebajar el Bootloader 5.1x.2250.0

Una ROM SLSPL se crea para:
>> Operador HD7 HTC_Europe
que permite el downgrade al bootloader


Dos usuarios TMOUS ha confirmado que después de desbloquear la tarjeta SIM que trabajó para TMOUS también!

El proceso es tan simple como estos 3 pasos:

1. Descargar el ROM SLSPL adecuado para su operador de dispositivos de marca, ver mas abajo las descargas
2. Flash del puesto de ROM SLSPL y se reiniciará en la pantalla Bootloader tricolor ver mas abajo las instrucciones
3. Flash ROM CUALQUIER archivo de su operador de equipo de marca (excepto un 5.xx uno!) si no tendremos las mismas........y terminar con la historia del gestor de arranque de 5,10


AQUI ESTA LA DESCARGA:
HD7 SLSPL ROM:
HTC_Europe Operador de marca Dispositivos

>> .. Aquellos que están bloqueados en la versión de Bootloader HTC 5.1x.2250.0 o 4.5.2250.0

>> .. y se marca para el operador HTC_Europe con CID:

>> .. HTC__001, HTC__203, HTC__102,HTC__401, HTC__405, HTC__304 y HTC__032

>> .. Puede descargar esta ROM SLSPL para HD7 de:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

>> .. y rebajar su dispositivo a la marca del operador que desee ROM hTC_Europe
>> .. Para el proceso de flasheo ver las instrucciones mas abajo ;)

EMPECEMOS CON LA INSTALACION DE LA ROM SLSPL

1. El flash de la descarga RUU_Device_Operator_X.YX.ChV.WZ_SLSPL_signed_by_an sar ROM

.. dirigido a su operador de dispositivos de marca, que CHV es el valor característico

.. Después de pulsar el dispositivo se reiniciará con el gestor de arranque tricolor NUEVO

.. ¡Felicitaciones!

2. La memoria ROM que desee de su operador de dispositivos de marca

.. Después de pulsar el dispositivo de arranque para la nueva ROM

.. Excelente!


/ / / / ROM de instalación de instrucciones / / / /

>> Cerrar Zune / / / / y cualquier otro programa / / / /
>> Conectar USB al teléfono
>> Si el teléfono está en la prensa y sostener el botón de encendido hasta que se apaga
>> Presione y mantenga presionado el botón de volumen / / / / teléfono del gestor de arranque /
>> Botón de encendido y mantener el volumen mantiene pulsado el botón / / / / teléfono en el cargador de arranque / / /
>> Haga doble clic en ROMUpdateUtility.exe / / / / siga las instrucciones en la pantalla / / / /
>> Desconecte el teléfono del usb
>> Conectarse a Internet con un router wi-fi
>> Conectar USB al teléfono
>> Ejecutar Zune / / / / esperar a Zune para sincronizar / / / /
>> Haga clic en SIGUIENTE
>> Haga clic en SIGUIENTE
>> Haga clic en CANCELAR / / / / anula zune la comprobación de actualizaciones / / / /


Bueno creo que tendreis muchas dudas de que coño es el dichoso CID pues os digo lo que es ;) para saber vuestro CID debeis de entrar en configuracion/Informacion/Mas informacion y en numero de revision de firmware,marcado en rojo como mas abajo ese seria CID ;)
Por ejemplo esto: 2250.21.40601.401 el numero 401 seria el numero CID y asin sucesivamente con todo los dispositivos,espero que os haya resuelto las dudas

Gracias a By Ansar podemos rebajar el spl de nuestro HD7,si quereis donar por su trabajo( que no es facil......) lo podeis hacer desde aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2003
Link resubido
Por al3xinh0
#2681
Hola a todos, soy de Ecuador, quisiera que por favor me ayuden indicando como puedo cambiar de ROM a mi HD7.

Cuando intento conectar desde la pantalla de colores, ROMUpdateUtility.exe no reconoce al teléfono y no puedo hacer nada. Me da un error:

ERROR [260] : CONNECTION
The update utility cannot connect to your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone.


Tengo entendido que si logro hacer el downgrade puedo instalar HSPL/RSPL y con eso cambiarme a cualquier ROM modificada. La ROM que tengo descargada para realizar el proceso de downgrade es: RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_b y_ansar.

Los datos de mi PC son

Windows 7 Ultimate (64 bits)
Zune (32 bits)
Centro de dispositivos de Windows Mobile (64 bits)
DFT_XSPL_WP7FG1
DFT_XSPL_WP7FG2

Los datos de mi HTC HD7 T-Mobile son:

OS Version: 7.10.8107.79
Firmware revision number: 2250.21.51202.531
Hardware revision number: 0002
Radio software version: 5.71.09.02a_22.51.50.21U
Radio hardware version: A.12.0.D4
Bootloader version: 5.12.2250.0 (135916)
Chip SOC version: 2.2.5.0

Quedo pendiente de sus respuestas.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2686
al3xinh0 escribió:Hola a todos, soy de Ecuador, quisiera que por favor me ayuden indicando como puedo cambiar de ROM a mi HD7.

Cuando intento conectar desde la pantalla de colores, ROMUpdateUtility.exe no reconoce al teléfono y no puedo hacer nada. Me da un error:

ERROR [260] : CONNECTION
The update utility cannot connect to your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone.


Tengo entendido que si logro hacer el downgrade puedo instalar HSPL/RSPL y con eso cambiarme a cualquier ROM modificada. La ROM que tengo descargada para realizar el proceso de downgrade es: RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_b y_ansar.

Los datos de mi PC son

Windows 7 Ultimate (64 bits)
Zune (32 bits)
Centro de dispositivos de Windows Mobile (64 bits)
DFT_XSPL_WP7FG1
DFT_XSPL_WP7FG2

Los datos de mi HTC HD7 T-Mobile son:

OS Version: 7.10.8107.79
Firmware revision number: 2250.21.51202.531
Hardware revision number: 0002
Radio software version: 5.71.09.02a_22.51.50.21U
Radio hardware version: A.12.0.D4
Bootloader version: 5.12.2250.0 (135916)
Chip SOC version: 2.2.5.0

Quedo pendiente de sus respuestas.
Hola y bienvenido primero decirte que no hagas Tripost con la misma pregunta ya que se te responderá en cuanto podamos
Haz lo siguientes pasos:
1-Entrar en la pantalla de 3 colores y me dices si en el color blanco, tiene escrita la palabra "serial".
2-Si tenemos escrito en el color blanco la palabra Serial deberemos de instalar en nuestra pc el Windows Mobile Device Center 64BIT
[Enlace externo eliminado para invitados]#
3-una vez instalado los driver en el pc,conectaremos el dispositivo en el pc(Con la pantalla de 3 colores y se instalan los driver automaticamente y la palabra serial del dispositivo cambiara a "USB"
4-Una vez que nos ponga "USB" en la pantalla blanca puedes iniciar el SLSPL

PD: El SLSPL solo funciona con dispositivos moviles libres de marca (Operadores),ya que si se adquiere un dispositivo movil "no libre" esta tiene su propia rom desarrollada por las operadoras y SLSPL no funcionara ;) y solo quedaria la opcion del metodo GoldCard
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#4205
LevitaReuel escribió:para el CID 531 no hay aun SLSPL?
Hola exacto todabia no existe una ROM que pueda rebajar el spl si no es el 401(Libre Europeo),para que usted pueda rebajar tiene que usar el metodo de la Gold Card:
http://www.elcajontecnologico.com/goldc ... t2389.html
#13069
Buenas, muchas gracias por el post!. Tengo un HD7 con tango original y spl 5.11.x con CID 401. Realice la carga de la rom pero al finalizar el telefono quedaba solo en pantalla tricolor con cada reinicio, pero bajó el spl de 5.11 a 1.57. Como no iniciaba el sistema, solo quedaba en la pantalla tricolor, probé realizar el RSPL pero no hay opción 1.57... Descargue otra rom europea que me lo dejo en WP 7 con spl 1.54 que si figura en la lista de RSPL. Bueno, tras un susto ya tengo mi HD7 full unlock y con una rom 7.8- Muchas gracias de nuevo
Por jahiner
#15696
una pregunta a black, me paso exactamente lo mismo que a usted, tengo un hd7 que originalmente era t-mobile,con spl 5.12 le apliqué goldcard y lo bajé a 1.6 pero algún inconciente publico una rom deepshinning que en verdad era una rom europea con spl 1.57
al cual el hspl y rspl no es compatible
¿Cómo hizo para aplicarle la rom europea?
#15705
jahiner escribió:una pregunta a black, me paso exactamente lo mismo que a usted, tengo un hd7 que originalmente era t-mobile,con spl 5.12 le apliqué goldcard y lo bajé a 1.6 pero algún inconciente publico una rom deepshinning que en verdad era una rom europea con spl 1.57
al cual el hspl y rspl no es compatible
¿Cómo hizo para aplicarle la rom europea?
El proceso que realizó nuestro compañero black, es el siguiente:
1- Instalar la ROM SLPL.

2- Una vez instalada la ROM SLPL, instalar la ROM "4.2 BR: RUU_Schubert_HTC_Europe_1.54.401.01_Radio_5.51.09. 29_22.32.50.10U_by_ansar", que usted la podrás encontrar en el siguiente link:
7004-marca-para-hd7-t623.html#p650

3- Una vez instalada la ROM RUU_Schubert_HTC_Europe_1.54.401.01_Radio_5.51.09. 29_22.32.50.10U_by_ansar, paso a la instalación de RSPL/ HSPL.
hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera ... -t108.html

4- Una vez instalado el RSPL/ HSPL, usted puedes instalar cualquier ROM totalmente desbloqueada:
indice-actualizado-roms-para-htc-hd7-t670.html