ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18964
Imagen
[SROM] HD7 ☆ ★ ☆ 04-Diciembre-2012 ● OS 7.8 RTM● Deepshining v8 'NokiaLove' ● Devstore8 v4☆ ★ ☆
ROM Windows Phone 7.8 totalmente desbloqueado con conexion internet compartido
Desarrollador de interoperabilidad de desbloqueo + Número máximo de aplicaciones sin firmar + prevenir el rebloqueo
Nuevos detalles y características en la ROM Deepshining v8:
- Windows Phone 7.8 RTM build 7.10.8858.136
- Devstore8 V4
- WP Extendend v3
- Deepshining acentos personalizados y Temas
- USB2Video
- Nueva pantalla de arranque
- Desbloqueo completo
- Optimización en la velocidad
- 25 Idiomas disponibles: Alemán, Inglés, español, italiano, francés, checo, danés, griego, finlandés, húngaro, holandés, noruego, polaco, ruso, sueco simplificado, chino tradicional y, portugués, portugués de Brasil, japonés, coreano, indonisian, Melayu, turco y World Wide Inglés

IMPORTANTE: Después de instalar la ROM ir a los programas y ejecutar el ROOT Manager y seleccione todas las aplicaciones de confianza (Es posible que tenga que reiniciar un par de veces)

- Devstore8 v4 (aplicaciones homebrew y mucho más), para mas detalles abrir spoiler:
Deepshining herramienta de retroalimentación (Deepshining Feedback tool)
- Spot ON (Utilice el teléfono de una manera útil con Bing Maps), para mas detalles abrir spoiler:
IMPORTANTE:
1- Si tienes MANGO oficial instalado con SPL 4.xx o 5.xx (5.xx con Goldcard) en su dispositivo, debes flashear una Rom NODO (oficial de fabrica 7004 o 7392) para poder rebajar el SPL...., de lo contrario tendrá un precioso ladrillo.
2- Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en su dispositivo, descargue RSPL / HSPL
3- Antes de realizar cualquier operación, asegúrese de tener el nivel de batería de más de un 50%!
4. Descargar y flashear la ROM DeepShining.


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
Otro mirror:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#19050
tomnet4 escribió:la has instalado??, como va??, que es lo mas destacado frente a la rom "Dynamics v2.0 - Nuevo WP7.8" esta tenia problemas con el tamaño de los tiles vamos en algunos.
gracias por el aporte, esperando comentarios
un saludo
No la e probado, pero yo por ahora me sigo quedando con la Dynamics v2.0
#19067
elpinta25 escribió:
tomnet4 escribió:la has instalado??, como va??, que es lo mas destacado frente a la rom "Dynamics v2.0 - Nuevo WP7.8" esta tenia problemas con el tamaño de los tiles vamos en algunos.
gracias por el aporte, esperando comentarios
un saludo
No la e probado, pero yo por ahora me sigo quedando con la Dynamics v2.0

Gracias por el consejo se agradece yo tambien estoy contento con Dynamics es estabñe va bien..
Por AlbertoJZ
#21132
versión tiene las teselas los 3 tamaños ya que la versión anterior la de las imagenes y la del tiempo de htc solo permite dos tamaños, quisiera saber si estará disponible la versión del Windows pone 8 para htc hd7
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#21133
AlbertoJZ escribió:versión tiene las teselas los 3 tamaños ya que la versión anterior la de las imagenes y la del tiempo de htc solo permite dos tamaños, quisiera saber si estará disponible la versión del Windows pone 8 para htc hd7
Los tamaños de los tiles dependen de la aplicación, no de la rom. Windows phone 8 no está ni va a estar disponible para ningun teléfono que utilice windows phone 7
#29356
hola a todos..he intentado instalar esta version en mi htc hd7 y ahora el movil se reinicia en la pantalla azul de microsoft..le he hecho hard reset y vuelvo a probar a instalar pero sigue igual.solo puedo acceder al boot y me pone lo siguiente:
PD29100 SS-BC (2K)
SPL-1.69.2250.0(117833)
MicroP(led) 0x04
TOUCH NONE
alguien podria ayudarme??
gracias de antemano
#29357
irihc escribió:hola a todos..he intentado instalar esta version en mi htc hd7 y ahora el movil se reinicia en la pantalla azul de microsoft..le he hecho hard reset y vuelvo a probar a instalar pero sigue igual.solo puedo acceder al boot y me pone lo siguiente:
PD29100 SS-BC (2K)
SPL-1.69.2250.0(117833)
MicroP(led) 0x04
TOUCH NONE
alguien podria ayudarme??
gracias de antemano
Hola por lo que veo en su información usted no tiene HSPL instalado, por lo tanto no puedes instalar una ROM personalizada totalmente desbloqueada. Si usted hibiese tenido el HSPL instalado debería de visualizar en su cargador de arranque (pantalla de 4 colores) "HSPLCotulla- 1.xx". Usted tiene que seguir los siguientes pasos para instalar el HSPL en su dispositivo:

1- Usted debe de tener a mas del 50% de carga de la batería, para proceder con los siguientes pasos.

2- Usted debe de descargar el RSPL/HSPL la versión 3:
hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera ... -t108.html

3- Ahora una vez descargado el RSPL/HSPL, usted debe de poner su dispositivo en modo bootloader (pantalla de 4 colores) y conectarlo a su PC. Posteriormente en en el color blanco deberá de cambiar el nombre "serial" por USB automaticamente.

4- Ahora abres el rar que descargó y le das doble clic en DFT_RSPL_WP7FG3_LAUNCH y sigue los pasos. Una vez instalado el dispositivo se reiniciará.

5- Vuelves a poner su dispositivo en modo bootloader (pantalla de 4 colores) y le das doble clic en DFT_HSPL_WP7FG3_INSTALL. Una vez instalado el dispositivo se reiniciará.

6- Usted para ver si se instaló bién el HSPL, deberás de volver a entrar en modo Bootloader y ver en la información si ya visualizas algo asín "HSPLCotulla- 1.xx"

7- Si usted ya visualizó correctamente que el HSPL fué instalado, usted ya puedes instalar cualquier ROM personalizada, desde el siguiente link:
indice-actualizado-roms-para-htc-hd7-t670.html
#29365
Gracias por la rapidez!!
he instalado el hspl tal y como me has explicado y parece que se ha instalado bien,,,me aparece en el bootloader:
PD29100 SS-BC (2K)
HSPL3.1.2250.0(119314)
CotullaHSPL 0x04
TOUCH NONE

he probado de instalar:
ROM] HD7/ Dynamics v2.2 - Nuevo WP7.8
y
NWA ROM] HTC HD7 7.8 (7.10.8862.144) by NiggaWithAttitude
y me hace todo el proceso de instalacion y cuando acaba y renicia,aparece la pantalla de windows phone azul se reinicia sin dejarme acceder..asi en las dos versiones...
crees que tiene solucion??
gracias de antemano