ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
#650
Con el fin de identificar la versión de la ROM de tu HD7 en el dispositivo le damos a configuración/informacion/Mas informacion.
Para que os agais una idea de lo que es CID etc etc mas abajo os lo explico para asin poder instalar la rom especifica para su dispositivo:

Número de revisión del firmware:2250.09.15401.728
Su versión de la ROM del dispositivo serian los siguientes:1.54.728.01
El valor caracteristico (CV) seria: 728
Las ROM seran clasificados por el operador y CID por ejemplo: el operador hTC_Asia_SEA, con CID HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038

ROM (CV) Y (CID) incluidas en el post:
1. 666 : BellMobilty operator, with CID BM___001

2. 707: hTC_Asia operator, con CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038

3. 728: hTC_Asia_SEA operator, con CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038

4. 401: HTC_Europe operator, con CIDs HTC__001, HTC__203, HTC__102, HTC__032, HTC__405, HTC__304

5. 207: O2_DE, con CID O2___102

6. 206: O2_UK, con CID O2___001

7. 841: Telstra (Yoigo)operator, con CID TELST001

8. 901: TIM operator, con CID TIM__401

9. 531: TMOUS operator, con CID T-MOB010

Importante:
En caso de que el nombre de su operador de telefonía y la versión de la ROM este por encima de su teléfono tambien esta incluido en la sección de descargas: ;)
Usted puede flashear de forma segura el dispositivo con una nueva versión de la ROM de marca y luego volver a la ROM de marca inicial

Instrucciones:
1. Descomprimir la ROM descargada .rar o zip en una carpeta separada en el escritorio

2. Apagamos el dispositivo y una vez apagado,mantenga pulsado el botón(-)seguidamente del boton on/off y sin soltar nos saldra una pantalla de 3 colores.

3. Cuando el teléfono entra en la pantalla tricolor (modo de arranque), soltamos la tecla de volumen y el de OFF/ON

4. Conecta tu teléfono a tu PC con Windows 7/Vista/XP / u ordenador portátil con un cable USB

5. Compruebe que el teléfono se identificó y los controladores fueron instalados en el pc

6. Despues de que se alla inslado los driver,comprobad en la pantalla del dispositivo abajo del todo que ponga(USB)

7. Ahora vamos donde descomprimimos la ROM

8. Haga doble clic en el archivo ROMUpdateUtility.exe y seguir estrictamente las instrucciones que aparecen en su PC (dentro del rar ai unas instrucciones aunque estan en ingles,pero no es necesario ya que todo esta bien explicado)

DESCARGAS

1. BellMobility operator, CV 666 con CID BM___001:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2. hTC_Asia operator, CV 707 con CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
3. hTC_Asia_SEA operator, CV 728 con CIDs HTC__044, HTC_621, HTC__622, HTC__038:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
4. HTC_Europe operator, CV 401 con CIDs HTC__001, HTC__203, HTC__102, HTC__032, HTC__405, HTC__304:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
5. O2_DE operator, CV 207 con CID O2___102:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
6. O2_UK operator, CV 206 con CID O2___001:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
7. Telstra operator, CV 841 con CID TELST001:
[Enlace externo eliminado para invitados] No disponible
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
8. TIM operator, CV 841 con CID TELST001:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
9. TMOUS operator, CV 531 con CID T-MOB010:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias a Ansar tenemos esta coleccion de Rom para poder seguir desarrollando su trabajo y sobre todo su esfuerzo aqui podeis donar ;)

[Enlace externo eliminado para invitados]
#657
Las descargas en Rapidshare se detienen.

Ya he descargado 4 veces y no termina la descarga, se detiene y no es mi conexion, dos ISP distintas y los mismo con rapidshare.

Imposible descargar!! 10 intentos y se cae, tengo 10 archivos de 50mb, 70mb, 20mb, 105mb, etc... en 10 intentos.

No se que tiene rapidshare, pero las descargas no son continuas.
#663
Pesa- escribió:Las descargas en Rapidshare se detienen.

Ya he descargado 4 veces y no termina la descarga, se detiene y no es mi conexion, dos ISP distintas y los mismo con rapidshare.

Imposible descargar!! 10 intentos y se cae, tengo 10 archivos de 50mb, 70mb, 20mb, 105mb, etc... en 10 intentos.

No se que tiene rapidshare, pero las descargas no son continuas.
Con la caida de megaupload y otros server conocidos Rapidshare anda saturado en ciertas horas como antes tiempo atras cuando las mas fuertes eran megaupload y rapid,pero son en ciertas horas ya que las rom ultimamente me las descargo por las noches y se me descarga genial,pero el link si funciona solo que se para y vuelve a descargar y asin sucesivamnte (porque anda saturado el server)pero si lo dejas asin se descargara y no se cancelara ya que yo ahora mismo voy por el 4%

EDITO: Rom descargada con exito ;)
#664
elpinta25 escribió:
Pesa- escribió:Las descargas en Rapidshare se detienen.

Ya he descargado 4 veces y no termina la descarga, se detiene y no es mi conexion, dos ISP distintas y los mismo con rapidshare.

Imposible descargar!! 10 intentos y se cae, tengo 10 archivos de 50mb, 70mb, 20mb, 105mb, etc... en 10 intentos.

No se que tiene rapidshare, pero las descargas no son continuas.
Con la caida de megaupload y otros server conocidos Rapidshare anda saturado en ciertas horas como antes tiempo atras cuando las mas fuertes eran megaupload y rapid,pero son en ciertas horas ya que las rom ultimamente me las descargo por las noches y se me descarga genial,pero el link si funciona solo que se para y vuelve a descargar y asin sucesivamnte (porque anda saturado el server)pero si lo dejas asin se descargara y no se cancelara ya que yo ahora mismo voy por el 4%

EDITO: Rom descargada con exito ;)
Voy en el intento 11 y apenas va por el 33%, con decir que se cayo una descarga cuando tenia 179mb, imaginate la bronca, no he podido hacer nada.
#665
Que navegador usas? no uses firefox para la descarga que a veces da problemas usa crome
#685
Listo mi pana, muchas gracias de verdad, ya hice todo y instale la ROM HD7 Deepshining Mango 8107 v7.2

Una consulta, como hago para que funcione el 3G? Yo uso digitel en Venezuela y la banda en 3G es 900 Mhz, pero he leido que hay que instalar una ROM europea para poder usar el 3G en el HTC HD7 de T-Mobile, que tan cierto es eso ??
#691
Prueba con esta rom haber.... ya que todos los usuarios que lo probaron no le dan problemas en nada ;)
http://www.elcajontecnologico.com/hd7-e ... .html#p690
#775
elpinta25 escribió:Prueba con esta rom haber.... ya que todos los usuarios que lo probaron no le dan problemas en nada ;)
http://www.elcajontecnologico.com/hd7-e ... .html#p690
Acabo de instalar la ROM todo paso a paso, configure U2M8107 y excelente, pero no agarra el 3G, solo se queda en EDGE, el APN esta configurado correctamente y el boton esta en 3G.

Como el telefono es de T-Mobile tengo entendido que la banda que usan en 3G es 900 Mhz y digitel en Venezuela usa igualmente 3G en 900 Mhz.
#779
Hola pesa mira cogete del market place de la sección htc "htc configuración de conexión" y lo configuras desde ai que da resultado,porque cuando se rellena el apn manualmente suele dar fallos con el operador prueba y me cuentas ;)