ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
#23361
superatomo escribió:hola alguno sabe como hacer para que aparesca debajo de la pantalla de 4 colores la palabra serial y que cuando la conecte al puerto salga usb. me salio solo una ves y depues desaparecio ya no se que hacer, estaba por sacar la micro usb que tiene adentro y cargarle un sistema operativo para que lo cargue del comienzo pero no se si se puede. si alguien sabe algo se los agradeceria.
Si usted en la pantalla de 4 colores no visualiza en el color blanco la palabra "serial", es porque usted a hecho algo mal a flashear y tienes un semibrik, la única opción que usted tiene para que vuelva a salir la palabra "serial/ usb" es haciendo el método de la gold card o con suerte atualizando su dispositivo mediante Zune si usted no dispone todavía en su dispositivo la ultima actualización "7.10.8862.xxx", los tutoriales de la gold card lo encontraras en la sección de "ROM y desarrollos y posteriormente selecciona su dispositivo ;)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#27989
pinta una pregunta tengo un HTC HD7 T9295 de AT&T y quiero instalar una rom personalizada tengo entendido k hay k intalarle nodo al parecer tiene mango kiero seguir estos pasos k das pero no c cual rom tendria k descargar
#28004
pinta mi problema es k tengo un HTC HD7 ATT T9295 con spl 4.5 el problema es k creo k tiene mango no se como identificarlo pero hay algo k dice MNG y creo k es mango y tengo una rom dinamics y kiero instalarla la tengo en otro HD7 k tengo y lo hice todo pero el otro no tenia mango todo paso correctamente sin problema y el otro es T9292 y no se cual de esas rom que tienes hay descargar......
#28009
Gilberto92 escribió:pinta mi problema es k tengo un HTC HD7 ATT T9295 con spl 4.5 el problema es k creo k tiene mango no se como identificarlo pero hay algo k dice MNG y creo k es mango y tengo una rom dinamics y kiero instalarla la tengo en otro HD7 k tengo y lo hice todo pero el otro no tenia mango todo paso correctamente sin problema y el otro es T9292 y no se cual de esas rom que tienes hay descargar......
Hola me podias facilitar la siguiente información que se encuentra en el dispositivo?:
1- configuración/ información/ mas información y me miras:
2- version del SO:
3- numero de revision del firmware:
4- versión del cargador de arranque:

Si por algún caso usted le aparece el numero de revision del firmware un número "531" y con la versión del cargador de arranque 4.x, usted puede instalar directamente la siguiente ROM:
[Enlace externo eliminado para invitados]
una vez bajada la ROM sigues posteriormente con el paso 2 de éste turorial:
downgrade-7004-solo-htc-primera-generacion-t600.html