ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12927
hola pues solo pase para reportar que el problema que tenia con mi htc hd7 de que no cargaba ya esta solucionado lo que hice fue cambiar la rom por la bueno aqui les dejo el link http://www.elcajontecnologico.com/windo ... html#p9802 bueno lo que puede notar de esta rom es que al descomprimir note unos archivos que en esta rom no estanban estos son los nombres de los archivos:
ErrorUSB.fig
ErrorBattery.fig

bueno aqui les dejo una captura de la deepshining nokia love descomprimida
Imagen
#12928
KYUBI07 escribió:hola pues solo pase para reportar que el problema que tenia con mi htc hd7 de que no cargaba ya esta solucionado lo que hice fue cambiar la rom por la bueno aqui les dejo el link http://www.elcajontecnologico.com/windo ... html#p9802 bueno lo que puede notar de esta rom es que al descomprimir note unos archivos que en esta rom no estanban estos son los nombres de los archivos:
ErrorUSB.fig
ErrorBattery.fig

bueno aqui les dejo una captura de la deepshining nokia love descomprimida
Imagen
Pues muchísimas gracias compañero!!!, lo que si puedes hacer es copiar esos archivos en el rar de ésta ROM y posteriormente instalarla, recuerdo que con la DFT v4, también me paso lo mismo y tube que subir el archivo aparte y agregarlo al post :si:, nuevamente muchas gracias!!!!
#32247
dracko_tj escribió:intonto instalar pero me sale error 262 272 y no puedo no se que hacer aydaporfavor
Usted tiene RSPL/ HSPL instalado?, si es así usted puedes instalar la siguiente ROM, que es una de la mas estables y con la ultima actualización de SO.
Si usted no tiene RSPL/ HSPL instalado usted deberá de facilitarme los datos de su dispositivo que lo encontrarás en: configuración / información / mas información.



Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk
#35465
enriquecortez escribió:hola amigo soy muy nuevo por aqui hace poco me regalaron un htc hd7 y le instale una rom para 7.8 pero ahora perdi muchas funciones quiero saber si puedes ayudarme ya que los links de descarga me dicen que fueron removidos... muchas gracias de antemano
1- Usted primeramente, tendrás que tener RSPL/HSPL instalado, para poder instalar ROM personalizadas, cómo el de éste post y para que usted sepa si tienes el bootloader o cargador de arranque desbloqueado, usted deberás de pagar el dispositivo totalmente, y una vez apagado, pulse el botón de volumen (-) y posteriormente el botón de encendido, sin soltar ninguno de los 2, hasta que usted no visualice una pantalla de 4 colores, y una vez en los 4 colores, dime si usted vsualiza algo cómo "CotullaHSPLo algo similar a Cotulla"...

2- Si usted tienes el dispositivo desbloqueado, usted puede instalar la siguiente ROM personalizada ;) :
hd7-dynamics-nuevo-wp7-t10016.html

NOTA: Aquí tienes usted, el índice de ROM personalizadas para su dispositivo, aunque la anterior que a usted le faclité, es la mejor que existe por ahora ;):
indice-actualizado-roms-para-htc-hd7-t670.html
#35542
clopez69_lcf escribió:Amigo los links están caidos... podrías resubirlos... necesito flashear mi cel urgentemente!!! te agradecere mucho
1- Usted primeramente, tendrás que tener RSPL/HSPL instalado, para poder instalar ROM personalizadas, cómo el de éste post y para que usted sepa si tienes el bootloader o cargador de arranque desbloqueado, usted deberás de pagar el dispositivo totalmente, y una vez apagado, pulse el botón de volumen (-) y posteriormente el botón de encendido, sin soltar ninguno de los 2, hasta que usted no visualice una pantalla de 4 colores, y una vez en los 4 colores, dime si usted vsualiza algo cómo "CotullaHSPLo algo similar a Cotulla"...

2- Si usted tienes el dispositivo desbloqueado, usted puede instalar la siguiente ROM personalizada ;) :
hd7-dynamics-nuevo-wp7-t10016.html

NOTA: Aquí tienes usted, el índice de ROM personalizadas para su dispositivo, aunque la anterior que a usted le faclité, es la mejor que existe por ahora ;):
indice-actualizado-roms-para-htc-hd7-t670.html