ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11697
hola antes que nada gracias por esta web tan ordenada y funcional me alegro de averla encontrado.

bueno lo que pasa es que instale esta rom en mi hd7 sin ningun problema pero lo que pasa desde que instale la rom el celular no carga solo se ensiende con el cargador enchuflado y se vuelve a apagar y asi esta en ese circulo
#11717
Tengo problemas para instalar cualquier rom del Schubert tengo el HD7 y me aparece:

SCHU100 SS-BC (4k)
SPL-1.54.2250.0 (112696)
MicroP (LED) 0x07
TOUCH S1 (v1.7, #1624)

SD Sandisk 15193MB Class0
Partition Info-v211v413

cuando corro el RSPL si se puede, pero cuando quiero hacer el HSPL solo se reinicia y ya no enciende solo se pone la pantalla gris. Entonces trato de instalar cualquier rom haciendole solo el RSPL y me da error 244 invalid model id.
Si supieran algo de esto pido de favor ayuda. ya me desespere buscando y leyendo en diferentes foros.
Gracias y buen post =)
#11833
KYUBI07 escribió:
LevitaReuel escribió:tenias problemas con la bateria anteriormente?
No para nada logre cargar el cel en modo de colores cuando enciendes el cel con el
vol - precionado y asi cargo
Que raro me parece todo esto, si en modo bootloader el dispositivo móvil no carga..., vamos a hacer una cosa...:
Usted vas a realizar un hard reset con las combinaciones siguientes:
1- Con el dispositivo apagado presiones Volumen + y - y posteriormente la tecla de encendido " todo ésto sin soltar las combinaciones"
2- Una vez que a usted le salga una pantalla en blanco con letras azules, pues le damos a la tecla volumen - y posteriormente para confirmar el hard reset, volvemos a pulsar la tecla volumen - y el dispositivo se reiniciará.
3- Ahora usted entra en modo bootloader "pantalla de 4 colores" y vuelve a instalar dicha ROM.
Si el problema de cargar persiste, es problema de la bateria, cargador o de la conexión micro usb.
#11835
xSanzonx escribió:Tengo problemas para instalar cualquier rom del Schubert tengo el HD7 y me aparece:

SCHU100 SS-BC (4k)
SPL-1.54.2250.0 (112696)
MicroP (LED) 0x07
TOUCH S1 (v1.7, #1624)

SD Sandisk 15193MB Class0
Partition Info-v211v413

cuando corro el RSPL si se puede, pero cuando quiero hacer el HSPL solo se reinicia y ya no enciende solo se pone la pantalla gris. Entonces trato de instalar cualquier rom haciendole solo el RSPL y me da error 244 invalid model id.
Si supieran algo de esto pido de favor ayuda. ya me desespere buscando y leyendo en diferentes foros.
Gracias y buen post =)
Hola por favor me puedes facilitar la siguiente información?:
1- Con el dispositivo encendido e iniciado el sistema Windows Phone, ve hasta:
Configuración/ Información/ más información y facilitame todos los datos ;)
#11869
elpinta25 escribió:
KYUBI07 escribió:
LevitaReuel escribió:tenias problemas con la bateria anteriormente?
No para nada logre cargar el cel en modo de colores cuando enciendes el cel con el
vol - precionado y asi cargo
Que raro me parece todo esto, si en modo bootloader el dispositivo móvil no carga..., vamos a hacer una cosa...:
Usted vas a realizar un hard reset con las combinaciones siguientes:
1- Con el dispositivo apagado presiones Volumen + y - y posteriormente la tecla de encendido " todo ésto sin soltar las combinaciones"
2- Una vez que a usted le salga una pantalla en blanco con letras azules, pues le damos a la tecla volumen - y posteriormente para confirmar el hard reset, volvemos a pulsar la tecla volumen - y el dispositivo se reiniciará.
3- Ahora usted entra en modo bootloader "pantalla de 4 colores" y vuelve a instalar dicha ROM.
Si el problema de cargar persiste, es problema de la bateria, cargador o de la conexión micro usb.
ok voy a seguir tu consejo muchas gracias por tomarme en cuenta
#12083
elpinta25 escribió:
xSanzonx escribió:Tengo problemas para instalar cualquier rom del Schubert tengo el HD7 y me aparece:

SCHU100 SS-BC (4k)
SPL-1.54.2250.0 (112696)
MicroP (LED) 0x07
TOUCH S1 (v1.7, #1624)

SD Sandisk 15193MB Class0
Partition Info-v211v413

cuando corro el RSPL si se puede, pero cuando quiero hacer el HSPL solo se reinicia y ya no enciende solo se pone la pantalla gris. Entonces trato de instalar cualquier rom haciendole solo el RSPL y me da error 244 invalid model id.
Si supieran algo de esto pido de favor ayuda. ya me desespere buscando y leyendo en diferentes foros.
Gracias y buen post =)
Hola por favor me puedes facilitar la siguiente información?:
1- Con el dispositivo encendido e iniciado el sistema Windows Phone, ve hasta:
Configuración/ Información/ más información y facilitame todos los datos ;)
Hola bueno el problema es que no tiene sistema operativo, tuve que hacer hard reset y solamente puedo entrar a bootloader esa es toda la informacion con la que puedo contar por ahora. que mas puedo hacer?
gracias por responder.
#12312
xSanzonx escribió:
elpinta25 escribió:
xSanzonx escribió:Tengo problemas para instalar cualquier rom del Schubert tengo el HD7 y me aparece:

SCHU100 SS-BC (4k)
SPL-1.54.2250.0 (112696)
MicroP (LED) 0x07
TOUCH S1 (v1.7, #1624)

SD Sandisk 15193MB Class0
Partition Info-v211v413

cuando corro el RSPL si se puede, pero cuando quiero hacer el HSPL solo se reinicia y ya no enciende solo se pone la pantalla gris. Entonces trato de instalar cualquier rom haciendole solo el RSPL y me da error 244 invalid model id.
Si supieran algo de esto pido de favor ayuda. ya me desespere buscando y leyendo en diferentes foros.
Gracias y buen post =)
Hola por favor me puedes facilitar la siguiente información?:
1- Con el dispositivo encendido e iniciado el sistema Windows Phone, ve hasta:
Configuración/ Información/ más información y facilitame todos los datos ;)
Hola bueno el problema es que no tiene sistema operativo, tuve que hacer hard reset y solamente puedo entrar a bootloader esa es toda la informacion con la que puedo contar por ahora. que mas puedo hacer?
gracias por responder.
Usted me puede facilitar si el dispositivo es Europeo o de Etados Unidos y también me puedes facilitar si en la pantalla de 4 colores a usted le dice en el color blanco algo como "Serial o USB?"