ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10089
KYUBI07 escribió:es cierto no funca el link reparalo porfa
Ayer cuando lo probé funcionaban perfectamente :loco:, pero ahora mismo no estaban en linea :loco:

Link resubidos de nuevo, perdonad por las molestias, gracias.
#10095
algunos bug son que el htc hub no se extiende el widget en el menu principal ,el widget de juegos no sale la imagen de xbox , que mas ah cuando ejecutas el boton de market place la imagen cambia solo sale la bolsa pero no sale el icono de wp7 no se si me explique correctamente , cuando cambias de tema el widget de musica no cambia de color se queda con el color de tema anterior
#10138
Yo descargue sin problemas desde el enlace publicado hace un par de días. Aunque mi descarga fue innecesaria quizá porque veo que aun tiene varios errores y prefiero esperar. Pero en fin, a lo que voy es que la descarga la realicé sin problemas
#13314
muy buena rom, solo tengo un problema... cuando cambio el teclado a modo horizontal no me funciona de hecho es dificil hacerlo funcionar cuando se coloca el telefono de forma horizontal cuesta mucho el q funcione el teclado asi.. solo funciona bien cuando esta vertical.. de resto muy buena rom..! esperando una nueva version :D
#15242
ayuda por favor he intentado de todo conecto mi htc hd7 al pc pita se encienda el indicador de carga y comienza a cargar no me lo reconoce el zune o ninguna otro programa he intentado de todo he reinstalado los programas, el sistema operativo probrado con otros pc portatiles y nada solo tengo el cel hace 2 semanas me gusta la verda no quisiera venderlo por no poder conectarlo y personalizarlo mi desesperoe es por que me vino en ingles esde t- mobile pero solo tiene dicho idioma cuando trado de conectarme via wifi y trto de bajar algo del market place me dice marketplace is not yet available in your country region ayuda por favor noce si este el foro adecuado para salir de este problema gracias