ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
#16893
Hola amigos, tengo un HD7 y realize todo, cree mi cable en Y tambien la gold card con una microSD de 2GB ingrese el archivo .nbh, el HTC me realiza todo el proceso y me sale todo en OK, quito la bateria y al encenderlo nuevamente queda igual con la imagen blanco y negro de conectar que puedo hacer?
#17016
AlberthRdz escribió:Hola amigos, tengo un HD7 y realize todo, cree mi cable en Y tambien la gold card con una microSD de 2GB ingrese el archivo .nbh, el HTC me realiza todo el proceso y me sale todo en OK, quito la bateria y al encenderlo nuevamente queda igual con la imagen blanco y negro de conectar que puedo hacer?
La imagen blanca y negra?, no entiendo..., puedes usted explicarlo mejor?, ando perdido :(.
Por otra parte me puedes especificar si usted puede...., es un dispositivo libre europeo o de alguna compañia?, que ROM usastes para el metodo de la gold card?, porque usted extrajo la bateria?.
#26927
bx12 escribió:Buenas hermano he intentado todos tus metodos y ninguno me resulto, jajaja este método es mi ultima esperanza pero tengo una consulta me ha costado conseguir el cable Y usb sera que puedo usar un extensión usb de 2 puertos sera que funcione igual

Gracias por tu colabooración
Puedes probar pero lo mas seguro es que lo hagas usted mismo, si a usted no le funcionó prueba en volver a conectar bien los cables nuevamente suele ser casi siempre fallo de eso, o también puede dar problemas tanto el lector de tarjetas (si usted usas...) cómo también puede ser el pendrive..., pero prueba en volver a conectar de nuevo los cables :)
#27186
bx12 escribió:Me hice el cable usb y todo sali perfecto muxas gracias hermano eres la ley.

Saludos sinceros desde Nicaragua
Me alegro muchisimo de que todo esté bien, siempre con paciencia y buena letra se consigue todo :P.
Un saludo enorme :shock:
#37811
hola se que el post es algo viejito, pero ocupo volver a la vida un hd7, ya hice el cable y, ya hice la gold card, pero al hacer el procedimiento ya en el modo usb host, corre el update, despues me da el error SCHUIMG.nhb error y RADIO-error
que púedohacer
el htc hd7 es Tmobile trae el SPL 5-12
#37819
movilesunlock escribió:hola se que el post es algo viejito, pero ocupo volver a la vida un hd7, ya hice el cable y, ya hice la gold card, pero al hacer el procedimiento ya en el modo usb host, corre el update, despues me da el error SCHUIMG.nhb error y RADIO-error
que púedohacer
el htc hd7 es Tmobile trae el SPL 5-12
Hola, me puedes facilitar los siguientes datos?. Esto lo encontrarás en configuración/ información/ mas información (en su dispositivo):

- Versión de SO:
- Número de revisión del firmware:
- Versión del software de transmisión:
- Versión del cargador de arranque:

Tengo que saber esto para facilitarte la ROM correcta, ya que la ROM que has intentado flashear mediante la goldcard, puede que no sea la correcta, aunque también desconozco que ROM querías instalar y lo renombrastes a SCHUIMG.nbh.

Un saludo y que tengas un buen día /noche
Por gemikiller
#41954
Buenas tardes amigos, tengo un pequeño problema no mi telefono HTC hd7 tiene el 531 q por lo que lei solo se hace con Gold card pero la verdad q he intentado hacerlo pero para mi soy muy malo haciendolo jejejeje. mi duda es ( hace un tiempo vi que se podia hacer el downgrade con la memoria interna del celular. si es asi me gustaria q me dieran algun tuto ya q no lo consiguio. creo q seria la opcion mas facil para mi. de ante mano gracias y espero su pronta respuesta. ya no soporte el sistema operativo de fabrica jejejeje
#43692
Muchas Gracias Bro.
Yo tenia un HTC HD7 que quería ponerlo en español.
Hice un cable yo mismo comprando los materiales en una tienda de electrónica.

Intente de todo porque el teléfono estaba ya actualizado y no había otra opción.
Y con este pude revivirlo y de paso ponerlo en español con la Rom Europea; y habían muchos tutoriales pero todos los enlaces estaban caídos; esta muy bien que estos aun funcionen.

Pd. La primera vez se tarda aproximadamente 5 min en cargar así que no se desesperen.

Dejo un Vídeo que ayudó bastante.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias por todo Bro.