ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD7.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8842
KYUBI07 escribió:ayuda no puedo hacer la Instalación HSPL me aparece este error

[Error Description]:

Please make sure that your device connected to computer.
also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually)
Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC.

[Info]: USBWorkHSPL.cpp (249)

y ya probe las soluciones que explicas anteriormente
1- Si usted tiene spl 4.xx o inferior, puedes usar este tutorial:
http://www.elcajontecnologico.com/downg ... -t600.html
2- Si usted tiene spl 5.xx usted debe de rebajar su spl con el método siguiente:
http://www.elcajontecnologico.com/goldc ... t2389.html

PD: La información de spl lo encontrarás en el dispositivo en:
Configuración/ Información/ más información/ Versión del cargador de arranque
Por black850i
#12902
Buenas, tengo un HD7 europeo que lo he adquirido de segunda mano. Lastimosamente llega a mis manos con tango y spl 5.11.2250.0. Por lo que puedo entender no podré poner ningún tipo de ROM hasta que se libere un rspl que soporte 5.x.. También lei que no puedo siquiera instalar una ROM original con WP pre NODO para bajar mi spl.. Es correcto¿ disculpas si la pregunta no corresponde
#21125
moisesh18 escribió:Tengo un HTC HD7 con SPL-5.12 ¿Qué más podría hacer sin el cable Y?
La única opción que usted tiene para rebajar el SPL 5.x, es con la goldcard o que sea un terminal libre y europeo (sin marca de operadoras):

Goldcard:
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2389.html

Rebajar spl 5.x (solo para dispositivos libres europeos, sin marcas de operadoras):
rebajar-spl-t98.html
#23288
hp_4 escribió:no puedo conectar a modo OSPL porque en la pantalla tricolor en la parte blanca no sale la palabra serial y no lo reconoce windows..... :(
Hola, si usted no visualiza en el color blanco la palabra "Serial/ USB", es porque su dispositivo a sufrido un semibloqueo en el cargador de arranque, usted para poder arreglarlo puedes seguir uno de éstos 2 tutoriales:
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1123.html
o
goldcard-sin-necesidad-dispositivo-andr ... t2389.html
#23408
Acabo de recibir un HTC HD7 , y cuando lo conecte al zune se actualizo a 7.8, pero mi idea es ponerle la dynamic v2...te paso los datos que me salen en la pantalla al apretar el boton de encendido + volumen abajo!
PD29*** SS-BC
SPL - 1.16.2250.0 (110866)
Micro P(LED) ...
Que pasos tendria que realizar para poder instalar una custom ROM...
#24686
tegerilla escribió:Acabo de recibir un HTC HD7 , y cuando lo conecte al zune se actualizo a 7.8, pero mi idea es ponerle la dynamic v2...te paso los datos que me salen en la pantalla al apretar el boton de encendido + volumen abajo!
PD29*** SS-BC
SPL - 1.16.2250.0 (110866)
Micro P(LED) ...
Que pasos tendria que realizar para poder instalar una custom ROM...
Prefiero que me facilites los datos que se encuentran en el dispositivo en:
Configuración/ Información/ mas información
#25674
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA SABER SI MI HD7 ES COMPATIBLE CON ESTE HSPL/RSPL
BUENO EN LA PANTALLA TRICOLOR ME SALEN ESTOS DATOS:

PD29110 SS-BC (4K)
SPL-5.12.2250.0(135916) MNG
MicroP(LPD) 0X07
TOUCH S1(V2.B,#1625)

PERO LA VERDAD NO SE SI YA FUE JAILBREQUIADO O COMO LE HAGO PARA SABERLO?