ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#24730
[NWA ROM v2.3] HTC Surround 7.8 (7.10.8862.144) + touch bug solution
Imagen
[Creador] NiggaWithAttitude
[Fecha de lanzamiento] 14 de Mayo de 2013
[Modelos aplicables] Mondrian, Surround, T8788
[Version sistema] 7.10.8862.144

Idiomas 18, clic en "ver":
Características:
• Windows Phone 7.8
• Desbloqueo completo v4 (ahora con notificaciones de acceso de super usuario)
• Soporte completo de aplicaciones de Nokia sin suplantación de nombre del dispositivo
• Alta calidad y compatibilidad con los azulejos de WP7.8
• File manager (Gestor de archivos)
• Root Manager
• XAP deployer (Instalador de XAP)
• Lanzador de Windows Mobile Device Center
• Dispone de un kit de herramientas para la tarjeta SIM
• Ajustes de registro

Nuevo en NWA ROM v2.3:
• Actualizado los controladores OEM. Me di cuenta de que proporciona un mejor ahorro de batería.

IMPORTANTE:
1, Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en el dispositivo
2, Flashear ROM tiene su riesgo, tenga cuidado antes de Flashear
3, Antes de nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4, Sistemas operativos compatibles del software RSPL/HSPL:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7


DESCARGAS
NWA ROM v2.3
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#24850
core220 escribió:Hola Compañeros, tengo un problema, los dos archivos RAR estan dañados :-S, alguien tiene el mismo problema?, saludos
Intente descargarlo de nuevo, a veces la conexión de internet de su PC puede fallar y por lo tanto en las descargas a veces pueden venir corruptos.
Si el problema persiste se resubira la ROM, gracias.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#25206
Que tal compañeros ^^!!!

Quiero compartir mi experiencia con esta nueva ROM de HTC Surround
Empecemos:


1.- Es muy estable y rápida. :si:
2.- Los azulejos de Fotos, Música&Vídeo, Contactos.. se vuelven a re-dimensionar :si:
3.- El azulejo de Xbox si es animado y re-dimensionable. ;)
4.- Al ejecutar las aplicaciones tardan en abrir :? .
5.- No hay problemas al instalar apps de otras OEM´s, :shock:
6.- La Cámara es muy buena, incluye opciones como nivel de brillo, contraste, saturación, nitidez y ajuste ISO, detección de rostro, además puedes agregarle opciones instalando los extras de la camara de Nokia. ;)
7.- El Botón del Speaker funciona perfectamente. :shock:
8.- Un detalle es que al reproducir música con la pantalla bloqueada, y quieres pasar a la siguiente canción, un recuadro gris sale con lo controles Osea que ya no están integrados los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo como en 7.5 , y no luce bien como antes (MPAtool)
9.- Los Ajustes de Internet móvil funcionan perfectamente


Bueno, espero les haya servido mi experiencia, y resuelto algunas preguntas sobre esta ROM, un cordial saludo a todos
#25242
Gracias core220.. q lata que no se hayan resuelto los problemas de la versión anterior, la cual es la demora en abrir los programas y los controles de la música en la pantalla de bloqueo =(

Ahora, tengo una duda, ¿si tengo instalado la versión 2.2, solo debo actualizar a ésta versión? o hay que empezar de cero, volviendo a instalar todo?

saludos
#25284
steve_sk8 escribió:Estimado core220, lo otro, en la versión anterior me falla el calendario, me explico, no me muestras los eventos en el icono, ni en la pantalla de bloqueo. Se quedó pegado en el evento que tenía el día que instalé la ROMS y de ahí nunca cambio, no así la fecha.

En ésta versión, no tiene ese problema?

Saludos
Hola! steve_sk8:

Lamentablemente hay que empezar desde cero, instalando todas las aplicaciones :cry:
pero hay un tutorial del compañero elpinta25 para hacer un backup:

programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7419.html

En esta versión el calendario muestra los eventos en el azulejo grande y mediano, en pequeño solo muestra el dia, y no se queda colgado como en la versión 2.2 ;)

Lo interesante de esta versión es que si ahorra un poco mas de batería :o , inclusive, note tambien tiene un poco mas intensidad de señal gsm :shock:, vale la pena hacer el cambio ;)

Espero hayas resuelto tus dudas, cualquier cosa estamos aquí para ayudarte, saludos! :D
#27553
SatanicKnight93 escribió:Ya la tengo con cargador de aaranque a 1.52 osea un downgrade quisiera saber como hago para cambiar la rom, me podrian mandar un tutorial de como hacerlo?
Usted debe de instalar RSPL/ HSPL y porteriormente una ROM personalizada.