ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#28261
panchomajagua escribió:Soy nuevo en el tema de instalar roms ya logre instalarle a mi surround la nwa v2.1 (7.10.8858.136) siguiendo los tutoriales para hspl/rspl. Mi pregunta es: puedo actualizar directamente a esta rom o tengo que volver a seguir todo el procedimiento que hice antes???
Hola, para que usted salga de dudas solo quiero decirle que es imposible actualizar una ROM personalizada a otra versión mas nueva. Por otra parte para instalar cualquier clases de ROM personalizadas no tendrás que volver a realizar el proceso de instalación de RSPL/ HSPL si usted llegó a instalar el HSPL (HSPL = a cargador de arranque desbloqueado permanentemente), usted sólamente tienes que descargar la ROM personalizada deseada y instalarla cómo usted hizo con la NWA ROM v2.1, pero antes deberás de realizar una copia de seguridad de todos los datos que usted crea conveniente, ya que al instalar otra ROM o una nueva versión de ROM, ésta formateará su dispositivo borrando todos los datos.

Para que usted pueda realizar un respaldo de los datos necesarios, puedes utilizar el siguiente tutorial, gracias y buena suerte: :D
programas-necesarios-para-respaldar-nue ... t7390.html

PD: Para respaldar las imágenes, videos o etc, puedes usar el software Zune.
#35879
cyberd escribió:podrian volver a subir la rom o decirme si existe otra rom como esta :si: gracias de antemano :D :D
Usted puede obtener la última versión de "NWA", desde el siguiente enlace:
htc-surround-8862-144-touch-bug-solution-t10177.html