ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#18961
[NWA ROM v2.1] HTC Surround Windows Phone 7.8 (7.10.8858.136)
Imagen
[Creador] NiggaWithAttitude
[Fecha de lanzamiento] 08 de Febrero de 2013
[Modelos aplicables] Mondrian, Surround, T8788
[Version sistema] 7.10.8858.136

Idiomas 18, clic en "ver":
Características:
• Windows Phone 7.8
• Desbloqueo completo v4 (ahora con notificaciones de acceso de super usuario)
• Soporte completo de aplicaciones de Nokia sin suplantación de nombre del dispositivo
• Alta calidad y compatibilidad con los azulejos de WP7.8
• File manager (Gestor de archivos)
• XAP deployer (Instalador de XAP)
• Lanzador de Windows Mobile Device Center
• Dispone de un kit de herramientas para la tarjeta SIM
• Ajustes de registro

Nuevo en NWA ROM v2.1:
• Actualización de los controladores de Nokia, (Agregado los driver para Nokia Bluetooth).
• Mejora de la configuración de la cámara, la traducción y se ha añadido nuevos elementos.
• Borrado los drivers DFT Bluetooth.

"ROM NWA V2.1 con controlador táctil"
• Rebajar sus controladores táctiles a V63, lo que va a arreglar "El error al bloquear la pantalla táctil"! Instalar sólo si usted tiene este problema!

IMPORTANTE:
1, Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en el dispositivo
2, Flashear ROM tiene su riesgo, tenga cuidado antes de Flashear
3, Antes de nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4, Sistemas operativos compatibles del software RSPL/HSPL:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7


DESCARGAS
NWA ROM v2.1
[Enlace externo eliminado para invitados]
NWA ROM v2.1 con el controlador tactil rebajado
[Enlace externo eliminado para invitados]
#19047
dfspeter escribió:oye pa ud sabe un tutorial para guardar las configuraciones para luego restaurarlas :D
No entiendo lo que me quieres decir, usted se refiere a respaldar los sms, los datos de los juegos, aplicaciones o etc?
#19078
elpinta25 escribió:
dfspeter escribió:oye pa ud sabe un tutorial para guardar las configuraciones para luego restaurarlas :D
No entiendo lo que me quieres decir, usted se refiere a respaldar los sms, los datos de los juegos, aplicaciones o etc?


Si pinta que ´pena, seria de gran ayuda para muchos poder respaldar nuestros archivos, juegos y demas, muchas gracias
#19154
rog112 escribió:buen dia, me gustaria saber por favor si hay algun tutorial disponible de la instalacion de esta Rom para un htc t8788... es que no entiendo algunas cosas del proceso a realizar.
Usted tiene RSPL/HSPL instalado en el dispositivo? si no es asín sigue los siguientes pasos para instalar el RSPL/HSPL para poder instalar ROM personalizadas.

1- Si usted tiene un cargador de arranque "SPL" con 4.x o inferior, tienes que realizar el siguiente proceso:
instalar-una-rom-modificada-htc-surround-t360.html
o
downgrade-7004-solo-htc-primera-generacion-t603.html

2- Si usted tiene un cargador de arranque "SPL" con 5.x o posterior, tienes que realizar el siguiente proceso:
goldcard-para-htc-trophy-htc-trophy-ver ... t1126.html

Si usted tiene RSPL/HSPL instalado en el dispositivo la instalación de la ROM es tan sencilla como hacer doble clic en el .exe que está dentro del archivo rar ;)
#19155
Enslavement escribió:
elpinta25 escribió:
dfspeter escribió:oye pa ud sabe un tutorial para guardar las configuraciones para luego restaurarlas :D
No entiendo lo que me quieres decir, usted se refiere a respaldar los sms, los datos de los juegos, aplicaciones o etc?


Si pinta que ´pena, seria de gran ayuda para muchos poder respaldar nuestros archivos, juegos y demas, muchas gracias
Puedes usar lo siguiente que es lo que yo uso :P

Para hacer un respaldo de los :
- Contactos, SMS, calendario
- Mis documentos (excepto Zune colección)
- Bing Maps
- Dicionario del teclado
- Puntos de acceso WiFi y contraseñas.
- Alarmas
- Número de cámara de fotos (se refiere a los numeros que agrega el dispositivo a las fotos, sin tener que volver a empezar desde el número 0)
- Tiempo de espera del bloqueo de pantalla.
wpbackup-guardar-los-datos-emigrar-otra ... t6116.html

Para respaldar los sms:
smsbackup-haz-una-copia-seguridad-resta ... t1247.html

Para respaldar los favoritos del Internet explorer:
fav-backup-crear-restaurar-una-copia-se ... t2514.html

Para respaldar los datos de las aplicaciones o juegos y mucho mas:
program-manager-t6092.html
#19250
rog112 escribió:Muchisimas gracias por el tutorial, esta excelente... usted sabe si hasta version 7.8 se le puede instalar aplicaciones desde el market de windows o toca realizar otro proceso de instalacion.
Se puede insalar apliaciones o juegos desde el mercado como siempre, pero si usted quiere los juegos o aplicaciones completas y no de prueba deberás de instalarlas manualmente ;)