ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#17481
[NWA ROM] HTC Surround Windows Phone 7.8 (7.10.8858.136) HTC Surround
Imagen
[Creador] NiggaWithAttitude
[Fecha de lanzamiento] 17 de Enero de 2013
[Modelos aplicables] Mondrian, Surround, T8788
[Version sistema] 7.10.8858.136

Idiomas 18, clic en "ver":
Características:
• Windows Phone 7.8
• Desbloqueo completo v4 (ahora con notificaciones de acceso de super usuario)
• Soporte completo de aplicaciones de Nokia sin suplantación de nombre del dispositivo
• Alta calidad y compatibilidad con los azulejos de WP7.8
• File manager (Gestor de archivos)
• XAP deployer (Instalador de XAP)
• Lanzador de Windows Mobile Device Center
• Dispone de un kit de herramientas para la tarjeta SIM
• Ajustes de registro

IMPORTANTE:
1, Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en el dispositivo
2, Flashear ROM tiene su riesgo, tenga cuidado antes de Flashear
3, Antes de nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4, Sistemas operativos compatibles del software RSPL/HSPL:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
#17521
Enslavement escribió:PINTA UNA PREGUNTA, ESTO ES WINDOWS PHONE 7.8 YA? O ES UNA VERSION CON MANGO QUE EMULA CARACTERISTICAS DE 7.8, MUCHAS GRACIAS
Esta es una ROM con Windows Phone 7.8 RTM
PD: No respondas en mayúsculas por favor se hace incomodo de leer, gracias.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#17543
Que tal compañeros ^^!!!

Quiero compartir mi experiencia con esta nueva ROM de HTC Surround :lol:
Empecemos:


1.- Es muy estable y rápida. :shock:
2.- La imagen de boot es perfecta. :D
3.- Los azulejos de Fotos, Música&Vídeo, Contactos.. se vuelven a re-dimensionar :si:
4.- El azulejo de Xbox si es animado.
4.- Al ejecutar las aplicaciones no tardan en abrir. :)
5.- No hay problemas al instalar apps de otras OEM´s, Excepto las que son para WP8.
6.- La Cámara es muy buena, incluye opciones como nivel de brillo, contraste, saturación, nitidez y ajuste ISO, detección de rostro, (aunque todavía no se utilizarla bien, me gustaría ver un tutorial del como aplicarla) inclusive pude agregar las demás opciones instalando los extras de la camara de Nokia :shock:
7.- El teclado en español esta corregido, (ya no es necesario utilizar el teclado filipino) al igual las sugerencias de palabras y el reconocimiento de voz :si:
8.- El Botón del Speaker funciona perfectamente. :si:
9.- El HTC Hub, funciona bien, solo que al reiniciar el teléfono, el azulejo se pone gris y tarda un poco en reaccionar y mostrar el clima :?
10.- Desafortunadamente, no funcionan los ajustes de Internet móvil :cry:
He intentado configurarlos desde Config de Conexión de HTC, de Nokia, de Samsung, de LG, y aun no he tenido solución :cry: :cry: :cry:
11.- También intente instalar Facebook 4.1.0.0, y añadirlo a las opciones de bloqueo de pantalla, pero no conseguí hacerlo :cry: , al accesar al Marketplace me ofrece la version 2.8, al instalarlo vía Tom XAP, marca error, al bajarlo e instalarlo desde internet (skydrive, directo y bluetooth), el XAP Deployer, se cierra solo :cry:
12.- Otro detalle es que al reproducir música con la pantalla bloqueada, y quieres pasar a la siguiente canción, un recuadro gris sale con lo controles :o Osea que ya no están integrados los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo, y no luce bien como antes (MPAtool) :?


Bueno, espero les haya servido mi experiencia, y resuelto algunas preguntas sobre esta ROM, un cordial saludo a todos :D :D :D
#17570
core220, me ganaste de mano! jaja, yo tambien instale esta ROM, tiene muchas mejoras con respecto a la version emulada anteriormente instalada. Coincido con vos sin mas que agregar hasta el momento y la recomiendo para todos aquellos que posean un HTC Surround desbloqueado.
Saludos!
#17881
Bueno chicos aquí os dejo la nueva versión [NWA ROM] HTC Surround 7.8 v2.0, que se corrige el problema de la configuración de internet móvil ;)
htc-surround-8858-136-t7035.html#p17880
#20982
Hola yo instale primero la cerebellun y gran error me dio el problema de bootloader continuo cuando lo ponia a cargar instale esta pero el problema es q mi cel quedo como un lumia 800 las fotos q toma son de 3mpx maximo ,ya se ha corregido este problema igual q los otros q han nombrado compañeros anteriormente????gracias Pinta!!!
#21117
JONMEGOZ escribió:Hola yo instale primero la cerebellun y gran error me dio el problema de bootloader continuo cuando lo ponia a cargar instale esta pero el problema es q mi cel quedo como un lumia 800 las fotos q toma son de 3mpx maximo ,ya se ha corregido este problema igual q los otros q han nombrado compañeros anteriormente????gracias Pinta!!!
Los únicos cambios a partir de ésta ROM son los siguientes:
V2.0:
- Corregido ajustes de Internet móvil "APN" (ahora puede configurarse sin problemas con la aplicación de HTC)
V2.1 (ultima versión por el momento):
• Actualización de los controladores de Nokia, (Agregado los driver para Nokia Bluetooth).
• Mejora de la configuración de la cámara, la traducción y se ha añadido nuevos elementos.
• Borrado los drivers DFT Bluetooth.
• Rebajar sus controladores táctiles a V63, lo que va a arreglar "El error al bloquear la pantalla táctil"! Instalar sólo si usted tiene este problema!
htc-surround-8858-136-solucion-errores-t7337.html

Pero los usuarios que probaron la v2.1 no aprecian tantos problemas, como los anteriores.