ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#17480
[Cerebellum ROM] HTC Surround WP7.8 RTM Build 7.10.8858.136
ImagenImagen
[Creador] larsstolwijk
[Fecha de lanzamiento] 8 de Enero de 2013
[Modelos aplicables] Mondrian, Surround, T8788
[Version sistema] 7.10.8858.136

Idiomas:
USA/CHT/CHS/JPN/KOR/ENG/FRA/ITA/GER/ESN/HUN/CSY/PLK/NLD/DAN/FIN/NOR/SVE/PTB/PTG/RUS/ELL/IND/MSL
EE.UU. / Chino tradicional / simplificado / Chino / japonés / coreano / inglés / francés (estándar) / Italia (estándar) / Alemania / España / Hungría / República Checa / Polonia / Holanda / Dinamarca / Finlandia / Noruega / Suecia / Portugués Brasileño / Portugués / Ruso / Grecia

Cambios en v2:
-En vez de 3 idiomas, ahora 24 de los idiomas más comunes.
-Solución de error relacionado con bootloop durante la carga.

IMPORTANTE:
1, Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en el dispositivo
2, Flashear ROM tiene su riesgo, tenga cuidado antes de Flashear
3, Antes de nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4, Sistemas operativos compatibles del software RSPL/HSPL:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
#17519
Enslavement escribió:PINTA UNA PREGUNTA, ESTO ES WINDOWS PHONE 7.8 YA? O ES UNA VERSION CON MANGO QUE EMULA CARACTERISTICAS DE 7.8, MUCHAS GRACIAS
Esta ROM y la otra que e posteado, son Windows Phone 7.8 ;)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#17720
Hola pinta yo instale esta ROM cerebelum recien la post en XDA y me ha gustado quisiera saber que diferencias tiene la otra q publicaste y mejoras sabes q la cerebellun no deja poner la opción de buscar mi telefono algo incomodo poen caso de perdida gracis a...fiel seguidor de tus post...
#17903
JONMEGOZ escribió:Hola Pinta de nuevo otra pregunta como instalar una rom sin tener que borrar todo o como hacer un de contenido para instalarlo facilmente ,,,pregunta desde Colombia gracias!
No es posible actualizar una ROM personalizada, siempre se tiene que empezar desde 0 al instalar una nueva ROM, pero si es posible hacer un respaldo de tus cosas, que mas abajo dejo:
1- Usar ésta aplicación:
wpbackup-guardar-los-datos-emigrar-otra ... t6116.html
2- Para guardar los datos de los juegos y aplicaciones y posteriormente restaurarlos:
program-manager-t6092.html
3- Para guardar los sms y etc:
smsbackup-haz-una-copia-seguridad-resta ... t1247.html
4- Para guardar las imagenes, videos y música, puedes usar el software Zune.

Esto es lo que yo uso cuando emigro a otra ROM, espero que no se me valla nada de la cabeza :loco:
#17999
Muchísimas gracias, lo instalé hace dos días y todo funciona bien, sólo que al cargar se me estaba reiniciando sin parar el celular, me metí al root manager y desactivé "digital battery" y fin del problema. Ahora lo que no me anda es la opción de configurar la "search key" siempre me aparece el maldito Bing...por qué será que no anda? Pero del resto, excelente, muchísimas gracias!! Adoro este nuevo Windows Phone :)
#18008
Esta Rom es magnifica, es agil, y no tiene problemas de red (datos moviles) como la anterior que instale. Lo que si detecto es que me gasta muchaaaaaaaaaaa bateria, me la come viva, habra alguna manera de solucionar este problema?. Pinta que opinas al respecto? que Rom conviene de las ultimas que posteaste?.
No me voy a cansar de agradecerte por todos tus aportes!!.
Abrazo
MaX
#18035
dtr81 escribió:Muchísimas gracias, lo instalé hace dos días y todo funciona bien, sólo que al cargar se me estaba reiniciando sin parar el celular, me metí al root manager y desactivé "digital battery" y fin del problema. Ahora lo que no me anda es la opción de configurar la "search key" siempre me aparece el maldito Bing...por qué será que no anda? Pero del resto, excelente, muchísimas gracias!! Adoro este nuevo Windows Phone :)
Le distes permisos de confianza con el root manager o root tools?
Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#18037
maxos777 escribió:Esta Rom es magnifica, es agil, y no tiene problemas de red (datos moviles) como la anterior que instale. Lo que si detecto es que me gasta muchaaaaaaaaaaa bateria, me la come viva, habra alguna manera de solucionar este problema?. Pinta que opinas al respecto? que Rom conviene de las ultimas que posteaste?.
No me voy a cansar de agradecerte por todos tus aportes!!.
Abrazo
MaX
La ROM que mas contentos están todos los usuarios, es la NWA ROM v2.0, esta ya viene solucionado lo de la configuración de internet móvil, sobre el consumo de la batería, influye mucho en las aplicaciones que el creador de la ROM instala internamente, aunque quiero recordar que una vez modifique unos registros de mi dispositivo para la duración de la batería, pero era demasiados números para ajustarla y se me calentaba mucho la batería y el consumo era mayor.., pero me di por vencido pff.
También quiero decirte, que yo me esperaría un poco a que se libere este mes el Windows phone 7.8 oficialmente, porque se crearan nuevas ROM mas estables, porque estas ROM que hoy en día tenemos instalados en nuestros dispositivos, son del dispositivo NOKIA Lumia.
Y gracias por ser como eres :), un abrazo.
Enviado desde mi {HTC} usando Board Express