ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#17360
Enslavement escribió:
nomada3_45 escribió:ACABO DE ENCONTRAR EL NUEVO LINK DIRECTAMENTE DEL POST EN XDA-DEVELOPERS, INSTALÉ LA ROM EN MI HTC AT&T Y FUNCIONA PERFECTO, SUERTE A TODOS.

[Enlace externo eliminado para invitados]

amigo mio que pena molestarte, pero la rom te sirvio bien? la que pusiste a descarga? todo bien? me gustaria que compartieras tus experiencias con nosotros, feliz dìa
A mi me funciona excelente, yo use esa y todo genial excepto porque se reinicia pero eso ya me pasaba con la rom original, otra cosa es que al usar skype el video sale invertido.
#17367
Esta noche si me da tiempo o mañana por la mañana mientras estoy trabajando postearé 2 ROM con el sistema Windows Phone7.8, es decir la actualización que todos conocemos como la 7.10.8858.xxx

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#17482
Añadido Nuevas ROM Windows Phone 7.8 para HTC Surround (7.10.8858.136):
indice-actualizado-roms-para-htc-surrou ... .html#p719
#18411
hola quisiera saber si ya esta bien la ROM, para instalarla desde aqui, porque ya salio la actualizacion para muchos de los windows phone yo tengo el HTC Surround con at&t pero esta chipeado con Telcel (Mexico) y aun no me ha llegado la notificacion para actualizar , las actualizaciones salieron el 31 de enero de este año y nada ay porfa les encargo de antemano gracias!!