ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#365
IMPORTANTE:
Entra en el dispositivo/configuracion/Informacion/mas informacion/version del cargador de arranque que sea 4.x(no 5.x y tener 100% la bateria)


Si tienes el cargador de arranque en 4.x comencemos los pasos:
1- Apagamos el dispositivo y mantenemos presionado la tecla de bajar bolumen y seguidamente la tecla de encendido sin soltar hasta que nos salga una pantalla de 4 colores abajo del todo en el color blanco aparecera el nombre de USB si no es asin y te aparece solo serial y el pc te dice que no se reconoce el driver debes de descargar el driver como en el paso 2 se indica (el pc debe estar conectado a internet y en todo momento con el cable USB)

2-Si no se reconociese los driver busca en google Windows Mobile Device Center o (drvupdate-x86.exe) drvupdate-x86xp/windows 7 o windows vista o drvupdate-x64.exe si se trata de un sistema operativo de 64 bit,cuando lo descargues,seguidamente lo instalas,apagas el movil si es necesario y entras otra vez en la pantalla de 4 colores ;)

3-Cuando ya este reconocido el driver y en el color blanco se muestre USB en vez de serial lo dejamos ai y empezamos a descargar la rom siguiente:
[Enlace externo eliminado para invitados]
4-Cuando lo tengamos descargado abrir con winrar y hacer clik en ROMUpdateUtility y iniciara el proceso de instalacion a nodo v7004 con version de arranque v1.x( el proceso tardara unos 10 minutos y se reiniciara varias veces)

5-Cuando ya este la rom nodo instalada apagamos el dispositivo y entramos en la pantalla de 4 colores y vemos en el color rojo si el spl es 1.x si es asin enhorabuena!!!! ya podemos empezar con el proceso de desbloqueo de spl ;)

6-Para empezar con el proceso de desbloqueo de spl tienes que leerte bien este tutorial y si no lo entiendes vuelve a leertelo ya que todo esta muy claro y si ves que no.....,antes de hacer nada pregunta o preguntame por mp y esperas hasta que se responda tu peticion ;) aqui mas abajo te dejo el tutorial:
http://www.elcajontecnologico.com/hspl- ... -t105.html

7-cuando ya tengamos todo hecho lo anterior es decir (RSPL y HSPL) y todo alla salido bien porque debe de salir bien....cojes y apagas el dispositivo y vuelve a entrar en la pantalla de 4 colores para que veas si en la pantalla roja a cambiado el spl y debe de salir HSPL 1.x y mas abajo cotulla HSPL si es asin magnifico tu spl fue desbloqueado ahora sin hacer nada en tu dispositivo mantén pulsado el botón de apago/encendido durante unos segundos pero no configures nada ya que la rom es nodo... ahora lo que tienes que hacer es descargarte cualquier rom desbloqueada desde el siguiente índice:
http://www.elcajontecnologico.com/indic ... -t674.html
si es asín y instalastes una de éstas ROM.....;

8-Ya tendras tu dispositivo con la v7.10.xxxx.xx y desbloqueado por completo ;)
#14433
Me puedes especificar que spl tiene su dispositivo y de que compañia es?.

Sent from my {HTC} using Board Express
#17568
hola que tal, soy nuevo en el foro, la verdad me gustaria debloquear mi htc surround, este tutorial aun funciona? muchas gracias

ademas tengo una duda, la rom que esta ahi es la mas actualizada? o existe alguna nueva version para este

tengo un htc surround con O.S 7.5 mango
existe algun problema para este? Gracias
#24218
hola soy nuevo x aca y tambuen en WP... tengo un problema con mi T8788 se queda pegado en el logo HTC le retire la SD y ya arranca bien pero cada vez q lo apago tengo q estarlo configurando y no me deja entrar al mail ni al Xbox Live y al Marketplace simplemente no lo abre... queria tratar de cambiar el Software x el mismo 7.5 Original pero No se como hacerlo.. Me podrian ayudar Muchas gracias de Ante mano
#24447
juan0089 escribió:hola soy nuevo x aca y tambuen en WP... tengo un problema con mi T8788 se queda pegado en el logo HTC le retire la SD y ya arranca bien pero cada vez q lo apago tengo q estarlo configurando y no me deja entrar al mail ni al Xbox Live y al Marketplace simplemente no lo abre... queria tratar de cambiar el Software x el mismo 7.5 Original pero No se como hacerlo.. Me podrian ayudar Muchas gracias de Ante mano
As intentado realizar un hard reset? O instalar otra ROM si usted tiene el dispositivo desbloqueado?

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#24448
rdacosta10 escribió:Esto es seguro acabo de obtener el cel y soy nuevo cn WP...
ste cel noc puede pasar a android aun?
Si es seguro si usted realiza todo al pie de la letra, y sobre lo de instalar Android en su dispositivo no es posible.

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express