ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Surround.
  • Avatar de Usuario
#4920
emuguille escribió:Hola
Buen Día, he realizado todo lo que indica el tuto, pero no logro ingresar al modo "Enter USB Host Mode.." aun sigo con la pantalla de los cuatro colores y el mensaje PD26100 SS-BC (4k), me pueden decir que debo de hacer adicional o que mas hacer ya no se que mas hacer, necesito urgente la ayuda. gracias
te cuento que lo volví a intentar Muchas veces, y no he podido, no se que pasa, o que estoy haciendo mal, o definitivamente soy impedido para esto.... como mas me pueden ayudar, que otro consejo, sugerencia puedo hacer. gracias
Hola de nuevo pulsa las siguientes secuencias de mas abajo y dime si te sale algo en la pantalla del dispositivo:

1- Con el dispositivo apagado, manten pulsado el boton de la camara + el boton de encendido y una vez que pase 2 segundos sueltas los 2 botones y me dices si te salio una pantalla negra con un pc y un cable USB.
o

2- Dispositivo apagado, manten pulsado el boton de volumen(+) mas el boton de la camara, mas el boton de encendido y una vez que arranque el dispositivo suelta los 3 botones.

Espero tus comentarios y si no entra en esos modos es que as sufrido un bloqueo completo y la unica solucion es el metodo JTAG aqui te dejo un par de videos para que te hagas a la idea :roll:

#5373
Amigo a mi si me entra en esos modos pero igual como el compañero no hace nada lo deje y luego de un rato se reinicio rarisimo, lo que si note es que la llave malla que utilice empezo a parpadear un poco y ya se detuvo osea en ningun momento entre en modo usb host mode :-( si me ayudas amigo te lo agradeceria mucho
#5397
geovannyguadamuz escribió:Amigo a mi si me entra en esos modos pero igual como el compañero no hace nada lo deje y luego de un rato se reinicio rarisimo, lo que si note es que la llave malla que utilice empezo a parpadear un poco y ya se detuvo osea en ningun momento entre en modo usb host mode :-( si me ayudas amigo te lo agradeceria mucho
No entiendo lo que quieres decir con esto:
osea en ningun momento entre en modo usb host mode
Por otra parte si puedes acceder al modo usb host mode prueba con otra tarjeta sd y si no hace nada debes de verificar bien los cables que esten bien separados de los otros para que no tenga contacto y recomiendo conectar el cable Gold card en la corriente de la pared, en vez de el USB del pc...
#5497
gracias amigo por responder ve te explico para que tengas una idea: digamos si apreto con el telefono apagado camara+power: entra en modo de actualización, osea quiere decir que no esta totalmente bloqueado el celular, cuando apreto con el telefono apagado: volumen- y power solo me sale este mensaje PD26100, realice la formación de los cables que creo que es en lo que estoy fallando, para probar que realmente estos cables cuando por ejemplo conecto la computador tiene que salirme que se ha conectado un disposito como llave maya verdad?? y si conecto con celular igual tiene que conectarse al zume verdad ???? sino esta mal echo el cable verdad???, lo que si note fue que me da electricidad pero creo que lo que no me sirve es la transferencia de datos :-(, no se si me puedes guiar amigo
#5541
geovannyguadamuz escribió:gracias amigo por responder ve te explico para que tengas una idea: digamos si apreto con el telefono apagado camara+power: entra en modo de actualización, osea quiere decir que no esta totalmente bloqueado el celular, cuando apreto con el telefono apagado: volumen- y power solo me sale este mensaje PD26100, realice la formación de los cables que creo que es en lo que estoy fallando, para probar que realmente estos cables cuando por ejemplo conecto la computador tiene que salirme que se ha conectado un disposito como llave maya verdad?? y si conecto con celular igual tiene que conectarse al zume verdad ???? sino esta mal echo el cable verdad???, lo que si note fue que me da electricidad pero creo que lo que no me sirve es la transferencia de datos :-(, no se si me puedes guiar amigo
Haber dime solo una cosa, el dispositivo entra con estas combinaciones?:
Boton de encendido + Camara + Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.." ?

Sobre la Gold card yo nunca conecte el cable para dar corriente mediante el PC, muchos usuarios los hicieron asin pero a veces fallaba porque no le daba la suficiente corriente para hacer funcionar todo, yo use el conector de pared original del dispositivo para dar corriente a todo y no tener problemas :roll:
Ver imagen del paso 11 del tutorial :P
#5563
mmmmm di amigo ve: apreto la combinación que me describes anteriormente y solo me queda la pantalla con cuatro colores con el siguiente mensaje: PD26100 SS-BC (4K) no entra en modo usb host mode :-( que hago amigo ya no se que hacer :-(, tal vez que creo que los cables esten bien por que si conecto la llave maya la puerto hembra se queda encendido aveces parpadea pero la mayor parte del tiempo queda con la luz encendida creo que el problema lo tengo en el celular, habra alguna manera de quitarle ese mensaje en la pantalla de cuatro colores y que entre en modo USB HOST MODE????
#5581
geovannyguadamuz escribió:mmmmm di amigo ve: apreto la combinación que me describes anteriormente y solo me queda la pantalla con cuatro colores con el siguiente mensaje: PD26100 SS-BC (4K) no entra en modo usb host mode :-( que hago amigo ya no se que hacer :-(, tal vez que creo que los cables esten bien por que si conecto la llave maya la puerto hembra se queda encendido aveces parpadea pero la mayor parte del tiempo queda con la luz encendida creo que el problema lo tengo en el celular, habra alguna manera de quitarle ese mensaje en la pantalla de cuatro colores y que entre en modo USB HOST MODE????
Si con éstas combinaciones no entras en modo USB HOST MODE, es que tienes un bloqueo completo, te explico:
Cuando el color rojo, verde tiene escrita la información del dispositivo en los 2 colores menos en el color blanco "que antes salia serial o usb" , es que tienes un semi brick, pero si los 3 colores no tiene ninguna información y solo esta relleno el color rojo es que tienes un brick completo.

Las combinaciones que le di mas arriba a nuestro compañero "emuguille" no se si desde esa pantalla con un dibujito de un portatil y un cable usb podria funcionar..., pero no lo se seguro ya que yo todabia no e sufrido un brick completo, pero por probar no pasa nada :roll:

La unica solucion para restaurar el dispositivo completamente como anteriormente se encontraba, antes de sufrir el brick completo, es el metodo JTAG aqui te dejo un par de videos para que te hagas a la idea :roll:

#5597
gracias amigo por contestar, la verdad pense que era mas facil y que no estaba totalmente brick por que al hacer las combinaciones lo unico que sale en la pantalla tricolor PD26100 SS-BC (4K)y ya revise los videos de youtube pero lo veo medio complicado verdad? es que soy un poco inexperto entonces seguro por eso lo veo asi que lastima :-( pense que este método si podria servir ahora que dispositos que solo tengas esa opción estan completamente brick y no se puede hacer mas, amigo no sabes donde hay un metodo tal vez en video que sea tal vez un poco mas explicativo y pequeño????
#5654
geovannyguadamuz escribió:gracias amigo por contestar, la verdad pense que era mas facil y que no estaba totalmente brick por que al hacer las combinaciones lo unico que sale en la pantalla tricolor PD26100 SS-BC (4K)y ya revise los videos de youtube pero lo veo medio complicado verdad? es que soy un poco inexperto entonces seguro por eso lo veo asi que lastima :-( pense que este método si podria servir ahora que dispositos que solo tengas esa opción estan completamente brick y no se puede hacer mas, amigo no sabes donde hay un metodo tal vez en video que sea tal vez un poco mas explicativo y pequeño????
No encontré videos mas explicativos :roll: , yo el único problema que veo es que ahora tienes que comprar los accesorios de JTAG y valen caros si lo vas a usar solo para tu dispositivo...., luego será como todo en esta vida, solo leer instrucciones y hacerlo, pero no te puedo orientar mucho ya que a mi no me sucedio ese problema, en una palabra no tengo ni idea :(, busca por Youtube a ver si por casualidad encuentras mas videos de la marca de tu dispositivo :ugeek: