ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Trophy.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5330
Dynamics7 v1.21 ROM Tango 8779 Trophy
Imagen
Información:
Esta ROM se puede llamar lite (en términos de software de 3 ª parte), pero es muy rica en características.
ROM está basado en: Spark_S_HTC_Europe_5.12.401.03
OS: 7.10.8779.8
Loader/File pool (Cargador / Archivo Piscina) : 20 MB/15 MB
Idiomas: 19 idiomas abrir spoiler:
Nuevo en la ROM v1.21 (Comparado con la ROM v1.01):
* Nuevo OS construido: 7.10.8779.8.
* Desbloqueo completo v3 (Full unlock v3)
* Aplicación de orientación de bloqueo
* Las actualizaciones de aplicaciones.
* Ajustes de rendimiento.
* Corrección de errores.

Características:
* Windows Phone 7.5 Refresh (Tango).
* CAB capacidad de actualización - a excepción de actualizaciones OEM (HTC).
* Completo v3 desbloqueo - ahora configurable a través del Root access manager..
* OEM de contenido de Nokia Lumia 800: Transferencia de contactos, tonos de llamada/ fondos de pantalla/ tema.
* Soporte completo de aplicaciones nativas.
* Menú lanzamiento rápido (Quick launch) con los accesos directos más utilizados.
* Configuración de búsqueda clave de mapeo (Search key ).
* Soporte nativo depurador: la posibilidad de utilizar herramientas remotas de la CE.
* Orientación de bloqueo.
* XAP implementador (XAP deployer) construido dentro
* El apoyo de Windows Mobile Device Center

Capturas de pantalla abrir spoiler:
Instalación:
0) Debe tener RSPL/HSPL instalado!
1) Inicie TrophyAdvancedRUU-1.0.3.exe
2) Elija el ROM requerido
3) Pulse el botón "Siguiente" y siga las instrucciones del instalador.

DESCARGAS
1 Link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2 Link:
[Enlace externo eliminado para invitados] Parte 1
[Enlace externo eliminado para invitados] Parte 2
#5452
Imagen

Bueno despues de unos dias de prueba la rom va muy bien, es muy estable y va bastante fluida, la bateria dura bastante (un dia y medio con un uso mederado) en cuanto a novedades con la v. 1.01 yo he bisto lo siguiente.
Ahora te deja importar contactos a la sim.

Imagen

En wifi ahora te deja configurar una ip estatica

Imagen

En configuracion tambien nos sale ahora una opcion para deshabilitar el acelerometro

Imagen

En cuanto a las app que trae preinstalada la que mas me ha llamado la atencion es Root Manager.

Imagen

Sirve para controlar las app que quieras que tengan acceso al registro ( es importante que las app homebrew que instalemos en el movil las habilitemos aqui, sino nos dia que el movil no esta desbloqueado). El resto de app que traen son las mismas que en la version anterior.




enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2
#9707
jfjf escribió:hola a todos/as tengo un pequeño problemilla con esta rom, es el siguiente:
al intentar instalar archivos xap desde mi pc me niega el acceso pero si descargo atraves del wifi no excepto si son juegos, alguna solucion para esto. gracias y disculpen las molestias
Tienes el Zune abierto y sincronizado con el movil? Si no no te deja meterle las apps.
#9901
jfjf escribió:he reinstalado XapDeploy y ya funciona pero otro problema que he encontraddo es que intentado poner el market para que tenga todos los oem apps conmarketplace config y me dice que lo intente mas tarde pero no funciona
Sobre lo de todos los market, es debido a los cambios de seguridad que realizó Microsoft hace 2 meses, por lo tanto ahora es mas dificil de instalar aplicaciones de otros mercados, aunque siempre tienes la opción de modificar el registro para que su dispositivo sea detectado por ejemplo como un Nokia Lumia, Samsung o etc y posteriormente puedes instalar las aplicaciones de otros mercados OEM, por lo menos ami si me funciona..
Aqui le dejo el registro y por favor guarda todas las referencias en su PC mediante un archivo de texto antes de modificar nada, ya que al tenerlo puedes modificar todo a como estaba anteriormente ;)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Platform\DeviceTargetingInfo]
"OemName"= HTC, Nokia, Samsung, etc
"MODeviceName"= Mozart, Lumia 800, OMNIA 7, etc
Reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios.