ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Trophy.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10219
Hola. Cuando renombramos el archivo RUU_signed.nbh, por ejemplo, para Trophy, como debería quedar: "RUU_sparimg.nbh" ó "Sparimg.nbh". Y otra cosa, una vez hecho el Goldcard, que pasos seguimos, cambiamos HSPL,SPL, podemos ya meter una rom personalizada sin más? Son dudas que surgen. . . Gracias de antemano y saludos.
#10232
Cabrini escribió:Hola. Cuando renombramos el archivo RUU_signed.nbh, por ejemplo, para Trophy, como debería quedar: "RUU_sparimg.nbh" ó "Sparimg.nbh". Y otra cosa, una vez hecho el Goldcard, que pasos seguimos, cambiamos HSPL,SPL, podemos ya meter una rom personalizada sin más? Son dudas que surgen. . . Gracias de antemano y saludos.
Doy por hecho que sparimg es el nombre que hay que ponerle en el trophy no? Tiene que quedar sparimg.nbh, sin el ruu. Una vez bajado el spl viene lo fácil. Si no a cambiado las cosas desde que yo lo hice tienes que meterle el rspl y acto seguido el hspl. En los tutos seguro que esta bien explicado. Cuando tengas el hspl instalado podrás instalar cualquier ROM sin problemas, solo la descargas y ejecutas el archivo daf.exe(si no me equivoco), se instala y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#11166
Es necesario montar el cable. Es fácil. Si tienes 2 cables USB macho a hembra ponte manos a la obra. Si no tienes puedes comprarlos para montarlo o comprar el cable y directamente. Es un cable raro y probablemente te tarde en llegar. Yo compre 2 alargadores USB para montarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#13812
Nunca me sale nada a la primera
Un amigo me a preparado el cable, meto en la tarjeta el archivo extraído y renombrado,ejecuto el programilla, dando la ruta de la imagen.
Conecto todo y la pantalla se queda todo el rato con Enter USB Host Mode..
He repasado el tutorial pero no veo mi error.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
#14413
LLevo 3 dias intentando hacerlo con este metodo y no me funciona. Tengo el SPL 5.12.2250 y cuando arranco el movil no me pasa de la primera pantalla, la que dice Enter USB Mode... He probado varias roms pre-nodo y con ninguna me funciona. Varias imagenes distintas para parchear desde la aplicacion Gold Card Tool y sigo igual, no se que es lo que estoy haciendo mal. Igualmente cuando enchufo un pendrive o un lector de tarjetas, éste empieza a parpadear, como si lo estuvieran leyendo, pero el movil no pasa de ahi.
Tambien es cierto que la rom de Ansar que indicais en el tutoral no se encuentra por ningun lado, solo la subieron a rapishare y los enlaces estan todos eliminados. Una ayuda por favor.
#14417
edukonkeror escribió:LLevo 3 dias intentando hacerlo con este metodo y no me funciona. Tengo el SPL 5.12.2250 y cuando arranco el movil no me pasa de la primera pantalla, la que dice Enter USB Mode... He probado varias roms pre-nodo y con ninguna me funciona. Varias imagenes distintas para parchear desde la aplicacion Gold Card Tool y sigo igual, no se que es lo que estoy haciendo mal. Igualmente cuando enchufo un pendrive o un lector de tarjetas, éste empieza a parpadear, como si lo estuvieran leyendo, pero el movil no pasa de ahi.
Tambien es cierto que la rom de Ansar que indicais en el tutoral no se encuentra por ningun lado, solo la subieron a rapishare y los enlaces estan todos eliminados. Una ayuda por favor.
Por lo que dices puede ser el lector de sd, la sd o que este mal montado el cable.
Es cuestión de probar. Yo también hice la gold card 30 veces hasta que vi que me fallaba el lector.
Es una putada pero solo puedes ir probando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#14441
Ok, conseguido. El problema era la imagen. Veréis, estaba intentando firmar sin poner el numero CID en el GoldCarTool, y he cambiando la microSDHC por una microSD normal, cambiando esas dos cosas me ha funcionado a la primera, el cable estaba perfecto. Además he conseguido un link para descargmar varias roms pre-NODO, NODO, preMANGO y Mango. Gracias de todas maneras