ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Trophy.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2106
Pues ahi va la primera Rom tango para el htc trophy:
Dynamics7 v1.0.1b ROM Tango 8773 Trophy
Imagen
ROM basado en: Spark_S_HTC_Europe_5.12.401.03
OS: 7.10.8773.98
Idioma: 8 idiomas
Cargador / Archivo Piscina: 20 MB/15 MB

Características:

-desbloqueo completo
-capacidad de actualización completa a través de la cabina del remitente WP7 (no en la versión de Tango por ahora)
-HTC Radar (Omega) OEM - excepto HTC HTC Hub y Vigilancia
-OEM de contenido de Nokia Lumia 800: Transferencia de contactos, tonos de llamada o fondos de pantalla o tema
-Google como un proveedor de búsqueda
-pleno apoyo de las aplicaciones nativas
-xb0xmod certificado de
-XAP de instalación a través de IE y PC
-buscar la configuración de clave de mapeo
-"Inicio rápido" en el menú
-Nativo de depurador: la posibilidad de utilizar herramientas remotas de la CE
-Windows Mobile Device Center apoyo


Nuevo en v1.01b:

WP7.5 Refresh (Tango) con 8 langs (EE.UU. Inglés, Deutsch, Français, Italiano, Ruso, Chino, Inglés del Reino Unido, Español)
Un poco QuickMenu actualización y la configuración de clave de búsqueda
Capacidad de actualización no está garantizada en esta versión

Capturas de pantalla:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Aviso importante:
Esta ROM no contiene:
1) Glamour, pero los temas con errores y acentos
2) 3 ª parte de software (incluso TouchXplorer y el Editor del registro - no tienen ningún sentido con la futura versión de WP7 Herramientas de raíz).

Instalación:
0) Debe tener RSPL/HSPL instalado!
1) Inicie TrophyAdvancedRUU-1.0.3.exe
2) Elija el ROM requerido
3) Pulse el botón "Siguiente" y siga las instrucciones del instalador.

DESCARGAS
1 Link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
2 Link:
[Enlace externo eliminado para invitados] Parte 1
[Enlace externo eliminado para invitados] Parte 2
#2232
ciego33 escribió:Bueno pues ya la tengo instalada, ahora a orobar como va Tango. Ya ire informando.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Ai ai con 2 huevis :S,yo por ahora no lo are por ke tengo muchas cosas instaladas y importantes y siempre ando instalando otras rom para saber los problemas,pero vamos que me muero de por saber que es lo que trae en realidad aunque ya lo probe en el emulador,creo que lleba cambios como vi en los mms y poquito mas... no se no se me muero por saberlo lo que ves en la realidad JIJIIIIJIJI gracias ciego eres la caña!!!
#2238
Buenas hay van mis primeras impresiones. Sobre tango aparte de que en informacion pone versión 8773.98 por lo demas no hr visto nada nuevo.
Respecto a la Rom en si, va muy fluida y funciona perfectamente. No se, seguiré. Escuadriñando a ver si veo cosas nuevas.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
#2241
ciego33 escribió:Buenas hay van mis primeras impresiones. Sobre tango aparte de que en informacion pone versión 8773.98 por lo demas no hr visto nada nuevo.
Respecto a la Rom en si, va muy fluida y funciona perfectamente. No se, seguiré. Escuadriñando a ver si veo cosas nuevas.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
jajajjaaj que bueno!!! "aparte de que en informacion pone versión 8773.98 " jaajjaja.
Yo solo pude ver que en configuracion/aplicaciones/telefono vi mas funciones agregadas sobre el tema de los mms y en configuracion/ubicacion tambien vi cambios pero nada mas.... ni idea esperamos tu comentarios impacientemente :P aparte de que ponga en informacion del SO 7.10.8773.98 JIJIJIJI
Gracias por todo lo que haces ciego ;)
#2242
ciego33 escribió:Buenas hay van mis primeras impresiones. Sobre tango aparte de que en informacion pone versión 8773.98 por lo demas no hr visto nada nuevo.
Respecto a la Rom en si, va muy fluida y funciona perfectamente. No se, seguiré. Escuadriñando a ver si veo cosas nuevas.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Toma analisis!!! Haz un video!!!!! xD
Cuando la saquen para el mozart la cato, que lo tengo abandonado.

Enviado desde mi GT-I9100
#2251
tasgl escribió:
ciego33 escribió:Buenas hay van mis primeras impresiones. Sobre tango aparte de que en informacion pone versión 8773.98 por lo demas no hr visto nada nuevo.
Respecto a la Rom en si, va muy fluida y funciona perfectamente. No se, seguiré. Escuadriñando a ver si veo cosas nuevas.

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Toma analisis!!! Haz un video!!!!! xD
Cuando la saquen para el mozart la cato, que lo tengo abandonado.

Enviado desde mi GT-I9100
ajjajaja animo!!!! que aqui tenias la del mozart :P ajajajja:
http://www.elcajontecnologico.com/dynam ... t1715.html
#2259
Gracias, en un rato la cato

Enviado desde mi GT-I9100
#2282
Bueno detallitos que voy viendo. A los MMS se pueden insertar varias fotos, videos e incluso tonos (personalizados). La bateria me dura mas que antes (casi un dia mas) y va mas fluido el movil (o eso me parece a mi, ya que no tengo con que compararlo), si alguien me dice como insertar fotos en el foro (llevo mas de media hora intentandolo) subire alguna captura que he hecho.
P.D: si a alguien se le ocurre alguna novedad de Tango, que me lo diga y intentare probarlo.
Saludo.
#2291
Tienes que subir las fotos a imageshak.us . Una vez subida te salen varios links, copias el que pone forum y lo pegas en el post. Con eso ya estaria.

Enviado desde mi GT-I9100