ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Mozart.
  • Avatar de Usuario
#18965
Imagen
[MROM] Mozart ☆ ★ ☆ 04-Diciembre-2012 ● OS 7.8 RTM● Deepshining v7 'NokiaLove' ● Devstore8 v4☆ ★ ☆
ROM Windows Phone 7.8 totalmente desbloqueado con conexion internet compartido
Desarrollador de interoperabilidad de desbloqueo + Número máximo de aplicaciones sin firmar + prevenir el rebloqueo
Nuevos detalles y características en la ROM Deepshining v7:
- Windows Phone 7.8 RTM build 7.10.8858.136
- Devstore8 V4
- WP Extendend v3
- Deepshining acentos personalizados y Temas
- USB2Video
- Nueva pantalla de arranque
- Desbloqueo completo
- Optimización en la velocidad
- 25 Idiomas disponibles: Alemán, Inglés, español, italiano, francés, checo, danés, griego, finlandés, húngaro, holandés, noruego, polaco, ruso, sueco simplificado, chino tradicional y, portugués, portugués de Brasil, japonés, coreano, indonisian, Melayu, turco y World Wide Inglés

IMPORTANTE: Después de instalar la ROM ir a los programas y ejecutar el ROOT Manager y seleccione todas las aplicaciones de confianza (Es posible que tenga que reiniciar un par de veces)

- Devstore8 v4 (aplicaciones homebrew y mucho más), para mas detalles abrir spoiler:
Deepshining herramienta de retroalimentación (Deepshining Feedback tool)
- Spot ON (Utilice el teléfono de una manera útil con Bing Maps), para mas detalles abrir spoiler:
IMPORTANTE:
1- Si tienes MANGO oficial instalado con SPL 4.xx o 5.xx (5.xx con Goldcard) en su dispositivo, debes flashear una Rom NODO (oficial de fabrica 7004 o 7392) para poder rebajar el SPL...., de lo contrario tendrá un precioso ladrillo.
2- Usted debe tener RSPL / HSPL instalado en su dispositivo, descargue RSPL / HSPL
3- Antes de realizar cualquier operación, asegúrese de tener el nivel de batería de más de un 50%!
4. Descargar y flashear la ROM DeepShining.


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
Otro mirror:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#19997
ogl75 escribió:Sabes si se pueden instalar aplicaciones de Nokia directamente del Market utilizando Marketplace Config?, me refiero a si lo hace pasar por un lumia al Mozart.
No e probado esta ROM, pero si se que las ultimas ROM si tienen la posiblidad de instalar las aplicaciones Nokia sin problemas.
Yo La que uso es la ROM Dynamic v2 WP 7.8
Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#20012
Gracias Pinta, la Dinamics v2 es la que uso yo también actualmente y efectivamente se puede.

Había probado la Deepshining v6 que está aquí en El Cajón y no lo permitía, por eso preguntaba si con la v7 es posible , porque no pone nada ni aquí ni en el foro de xda, tendré que instalarla para comprobarlo, jejjeejejje, si no es posible siempre quedan las xaps para el resto de wp no Nokia ;)
#20013
ogl75 escribió:Gracias Pinta, la Dinamics v2 es la que uso yo también actualmente y efectivamente se puede.

Había probado la Deepshining v6 que está aquí en El Cajón y no lo permitía, por eso preguntaba si con la v7 es posible , porque no pone nada ni aquí ni en el foro de xda, tendré que instalarla para comprobarlo, jejjeejejje, si no es posible siempre quedan las xaps para el resto de wp no Nokia ;)
Lo siento muchísimo :cry:, pero que yo fuese usted y no instalaría una nueva ROM solo por eso, porque como usted bien dice siempre queda la opcion de instalar los xap manualmente y te ahorras de instalar otra nueva ROM y volver a instalar todo
#20209
Bueno, pues la he instalado y va como un tiro, la única pega es que confirmo que no permite instalar las apps de Nokia desde el market, una vez instaladas no permite abrirlas al salir el mensaje de error por no ser un teléfono Nokia, supongo que la rom no tendrá los driver necesarios. Curioso para llamarse NokiaLove, jejejjeeje.