ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC 7 Mozart.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15139
ZASEN escribió:En primer lugar y como es la primera vez que intervengo en este foro me gustaría agradecer el estupendo trabajo que realizáis y que compartís con el resto de usuarios ya que gracias a ello podemos disfrutar de nuestros móviles más que con las limitaciones que imponen los fabricantes.

En segundo lugar y el motivo principal de este post es que tengo esta Rom "Dynamics v2.0" funcionando en mi htc mozart con tarjeta de 32gb sin problemas en el móvil, pero al conectarlo a Zune me dice que tengo una actualización pendiente. He actualizado Zune y sigue saliendo la advertencia de actualización.
¿Alguien puede decirme a qué se debe y cómo quitarlo?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola una duda la actualización que usted visualiza es para el Zune o para el dispositivo, si es para el Zune tienes la última versión instalada "4.8.2345.0"? y si es para el dispositivo puedes usar la siguiente aplicación, para cancelar el problema de la actualización (usted puede restaurarlo desde la misma aplicación):
wph-tweak-ajustes-avanzados-windows-phone-t2176.html
Una vez iniciada la aplicación WPH Tweaks, usted deberá de deslizar la pantalla hasta la sección "Tools", una vez estés en esa pantalla le pulsas en "disable branded updates" y ya no le dirá Zune de que existe una actualización para su dispositivo y para volver a la posición predeterminada tendrás que pulsar en "enable branded updates"
#15397
Llevo 2 días con esta ROM y va de lujo, la unica pega que le veo es un cierto retraso al pulsar las tiles, como un lag de medio segundo, con la original no me pasaba, iba mas rápido.

Otra cosa que me ha pasado es que no he podido hacerle backup al mozart, al ejecutar Wp7 Easy Backup se queda pillado en la pantalla negra del portatil y el movil, y de ahí no pasa, tengo que desconectar y reiniciar el movil sin haber hecho el respaldo.

Un saludo.
#15980
Estuve toqueteando y me cargué el driver de la pantalla, bueno, lo rebajé del (v69) al (v63)y me estaba funcionando fatal el tema de las pulsaciones, así que aproveché para downgrear a la 7004 y meterle todas las actualizaciones vía zune antes de pasarle el hspl, ahora tengo el driver touch (v79) y va de fábula, y lo mas importante MUCHO MAS RAPIDA CON LA ROM DYNAMICS 2

Con Zune llegué a la versión de firmware 2250.21.51305.401 y después de meterle el hspl e instalar la rom Dynamics 2 se me ha rebajado a la 2250.21.51301.401.

Alguien sabe como se puede actualizar el firmware a la ultima versión? ya que ahora con el hspl realizado no se puede actualizar mediante zune, creo que se puede hacer mediante cabs o algún archivo nbh que contenga únicamente el firmware actualizado, no?

Gracias por leeros el tocho :-)

Edit: menudo lío con esto de los nicks, soy oscareto, el del post de arriba, pero ahora he entrado sin querer con la primera cuenta que hice meses antes que la otra y que no usaba, perdón.
#16001
ogl75 escribió:Estuve toqueteando y me cargué el driver de la pantalla, bueno, lo rebajé del (v69) al (v63)y me estaba funcionando fatal el tema de las pulsaciones, así que aproveché para downgrear a la 7004 y meterle todas las actualizaciones vía zune antes de pasarle el hspl, ahora tengo el driver touch (v79) y va de fábula, y lo mas importante MUCHO MAS RAPIDA CON LA ROM DYNAMICS 2

Con Zune llegué a la versión de firmware 2250.21.51305.401 y después de meterle el hspl e instalar la rom Dynamics 2 se me ha rebajado a la 2250.21.51301.401.

Alguien sabe como se puede actualizar el firmware a la ultima versión? ya que ahora con el hspl realizado no se puede actualizar mediante zune, creo que se puede hacer mediante cabs o algún archivo nbh que contenga únicamente el firmware actualizado, no?

Gracias por leeros el tocho :-)

Edit: menudo lío con esto de los nicks, soy oscareto, el del post de arriba, pero ahora he entrado sin querer con la primera cuenta que hice meses antes que la otra y que no usaba, perdón.
Creo y estoy seguro, de que para cambiar el Firmware, solo es posible instalando otra ROM que obtenga ese Firmware o recocinar usted nuevamente la ROM con el Firmware mas reciente.