Las ultimas noticias sobre Windows Phone y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#44597
Imagen
Ya es tarde noche en muchos paises de LATAM y madrugada de España. Sin embargo, en Redmond aún siquiera sobrepasan las 7 de la noche cuando se anuncia una nueva build de Windows 10 Mobile. Así es, has leido bien, Gabe Aul ha anunciado que la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile está disponible para ser descargada.

En realidad, según Aul, es una actualización acumulativa y así lo explica en su publicación en el Blog de Windows. El mencionado finalmente confirma la Build 10586 como la compilación base y la que se utilizará para los dispositivos que estarán a la venta desde ahora, refiriéndose a los Lumia 950, 950 XL, 550 y el restante de dispositivos que vendrán durante el primer trimestre del año 2016.

La actualización acumulativa, la primera de su especie, está disponible a través de ambos anillos. En esa se agregan 4 nuevos dispositivos que estarán habilitados desde la próxima semana:
  • •LG Lancet
    •Microsoft Lumia 550
    •Microsoft Lumia 950
    •Microsoft Lumia 950 XL
Hablando de las correcciones en esta actualización acumulativa, veremos lo siguiente:
  • •Mejoras en la experiencia para las actualizaciones, incluyendo a dispositivos con espacio interno limitado, render de mapas en actualizaciones y RCS habilitado en las configuraciones del dispositivo.
    •Mejorada la compatibilidad de aplicaciones compatibles con Silverlight de Windows Phone 8.1.
    •Rendimiento y estabilidad de Edge mejorado. El autocompletado ha sido actualizado para permitir a usuarios facilidades de edición de URL en la barra de dirección.
    •Mejoras adicionales de estabilidad del Bluetooth.
    •Se ha solucionado un bug en el intercambio de conectividad de redes de datos en dispositivos Dual SIM.
    •Perfiles de datos ahora son correctamente restaurados en el experiencia inicial con respecto al envió y recepción de mensajes MMS.
De ahora en adelante veremos más de estas actualizaciones, así que vamos a ir acostumbrándonos para la mejora de Windows 10 Mobile en nuestros dispositivos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#44628
Compañero!, lo tienes instalado?, y como te va?.
Muchas gracias y espero que estés genial.
Enviado desde mi Windows Phone.
#44632
Por supuesto que lo tengo instalado,jajaja. A mi me va muy bien, aún hay algunas apps que tardan en abrir un poco mas que en wp8.1 pero en el tema de fallos a mi me va muy fluida y la batería me dura lo mismo que en wp8.1, se nota que ya esta en la fase final de desarrollo. Yo la actualicé sin hacer hard reset después. Un saludo.
#44637
ciego33 escribió:Por supuesto que lo tengo instalado,jajaja. A mi me va muy bien, aún hay algunas apps que tardan en abrir un poco mas que en wp8.1 pero en el tema de fallos a mi me va muy fluida y la batería me dura lo mismo que en wp8.1, se nota que ya esta en la fase final de desarrollo. Yo la actualicé sin hacer hard reset después. Un saludo.
Jijiji, muchas gracias por tu consejo, pues entonces voy a descargarlo de mientras y esta vez no le haré un hard reset.
Muchas gracias de nuevo, un abrazo enorme!
#44645
ciego33 escribió:Ya comentas como te va, a mi mujer le he actualizo también su lumia 625 y también le va bien salvo por un par de veces que se le ha quedado congelada la pantalla. Un saludo.
Pues lo que le pasaba a tu mujer, me pasaba a mi con la build anterior y tenía que quitar la batería directamente. Para prevenir futuros fallos realicé lo siguiente:
1- Cuándo ya estaba la descarga de la buid listo para instalarse, apague el dispositivo y retiré la tarjeta sim y la tarjeta SD (este último formateada en mi PC)
2- Instalar la build sin la sim t sd y no realizar un hard reset, cómo bien me dijistes una vez instalada :D
3- Una vez instalada la build dejé el móvil sin usarlo durante 20 minutos para que se estabilizase.

Pues me va súper fluido para ser el Lumia 520, sin lag y sobre todo sin congelamientos de pantalla, es decir, bloqueado totalmente cómo en la build anterior. Lo probé sin parar durante 5 horas y la batería cómo en WP8.1.

Espero que siga así y no se degrade.....

Muchas gracias por tus informaciones y por tus recomendaciones, ya que llevabas razón de que podía ser por el hard reset.

Si tu mujer le va mal, que realice el hard reset, pero mencionando yo lo anterior también, ya que muchas veces hasta en WP8.1, me daba problemas de estabilidad por formatearlo o reinstalar el firmware con la tarjeta sd y sim.

Un saludo enorme maquinón