Las ultimas noticias sobre Windows Phone y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#44178
Imagen
Después de mucho esperar, un mes después de la última Build, ya está aquí la Build 10536 de Windows 10 Mobile. El pasado miércoles anunciábamos que la nueva Build llegaría durante dicha semana, pero un problema surgido en el último momento obligo al equipo de desarrollo paralizar el lanzamiento hasta tener dicho problema solucionado.

Hoy, después de que este fin de semana cerca de 200 usuarios recibiesen accidentalmente la actualización, por fin nos ha llegado la nueva Build al resto de usuarios del Programa Insider. Según los cerca de 200 usuarios que lograron actualizar, esta nueva Build tiene un mejor rendimiento, pero hemos de recordar que se sigue tratando de un sistema operativo en desarrollo.

Novedades de la Build 10536:
◾El Insider Hub ha vuelto a Windows 10 Mobile.
◾Se han solucionado los problemas con el punto de acceso móvil.
◾Ya están soportadas las voces en japones e inglés de la India.
◾Podemos actualizar tanto desde Windows Phone 8.1 como desde Windows 10 Mobile.
◾Se ha corregido la autentificación en dos pasos pudiendo configurar nuestro terminal sin problemas mediante SMS o llamada telefónica.
◾La pantalla de inicio aparecerá correctamente. Ya no aparecerá el bucle de cargando hasta reiniciar el dispositivo.
◾Solucionado el problema con el “No molestar”.
◾Ya no nos aparecerá la fecha y la hora con retraso al desbloquear el terminal.
◾Ya podremos hacer zoom correctamente en la aplicación de mapas.

Problemas conocidos:
◾Después de reiniciar el móvil no se mostrarán las notificaciones (SMS, Telegram, etc.) hasta que desbloquees el teléfono. Una vez desbloqueado las notificaciones se mostrarán correctamente.
◾Si pinchas la opción “zStorage” colapsará el menú de configuración y te llevará de vuelta a la pantalla de inicio.
◾Las cargas de imágenes a OneDrive pueden no funcionar correctamente de manera predeterminada, para solucionarlo asegúrate de tener instalada la última versión de OneDrive (17.2) y activa la carga automática en el menú de configuración del móvil.
◾Los miembros del programa Insider en el anillo lento no podrán cambiar al anillo rápido, para realizar el cambio antes de que tengamos lista una solución deberás volver a Windows Phone 8.1 y cambiarlo desde allí.
◾La descarga de idiomas adicionales para el teclado y voz no estará habilitada hasta mañana (15/09/2015), si ya tienes instalados los paquetes de idiomas podrás utilizarlos sin problemas.

A la hora de actualizar nos hemos encontrado con dos actualizaciones de la Technical Preview for Phones, eso es debido a que antes de llegar a la build 10.0.10536.1004 pasa por dos buids del anillo interno del equipo de desarrollo. ¿Que os ha parecido la Build 10536? ¿Habeís encontrado otros errores?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]