Las ultimas noticias sobre Windows Phone y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#43843
Imagen
Microsoft sigue empeñado en tener una mayor presencia en “terreno enemigo”. Como ya sabéis hace tiempo que un número seleccionado de usuarios de teléfonos Xiaomi Mi 4 fueron escogidos para probar una ROM Windows 10 en sus terminales, esto estaba pensado para obtener el feedback e impresiones de los mismos usando un “sistema Windows” en terminales que inicialmente portaban Android. Al parecer la experiencia ha sido bueno ya que Joe Belfiore ha anunciado que se va a iniciar un “Programa Insider” en China con Xiaomi en las próximas semanas.
Imagenjoebelfiore @joebelfiore
We intend to start our insider program in China with Xiaomi phones in the next few weeks... The software is running very nicely on these!
10:41 - 30 jul 2015
El propio Joe ha probado durante unas semanas esta ROM con la Build 10240 y parece que está encantado con la experiencia.
Imagen
ImagenJoebelfiore @joebelfiore
#10! The beautiful Xiaomi Mi4! I've been carrying this as my daily driver for about a week, on 10240. It's LOVELY!
10:39 - 30 jul 2015
Este movimiento permitiría que un mayor número de usuarios pudieran probar una ROM de Windows 10 y ver así sus ventajas, sin tener que adquirir un terminal Windows, teniendo en cuenta la cuota de mercado y lo gigante del mismo en China, es, como poco, interesante este nuevo paso dado por los de Redmond y nos da la impresión de que es solo el primero de un plan mayor para terminar ofreciendo a los usuarios Android poder probar el sistema Windows.

¿Que os parece este movimiento de Microsoft? como se suele decir a veces la mejor defensa es un buen ataque y entrar en territorio enemigo directamente.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]