Las ultimas noticias sobre Windows Phone y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#43590
Imagen
La build 10149 de Windows 10 Mobile se acaba de liberar, ésta como siempre cuenta con sus novedades en comparación a la build anterior, aunque quizás no trae tantas novedades como quisieramos, pero si varias cosas que han sido pedidas y eran muy esperadas por los Insiders de Windows. La mayor ambición en estas build es añadir estabilidad e ir perfeccionando las características que ya se encuentran disponibles, puntos fundamentales y algo que se ve necesario.

Una de las novedades que hay que tener en cuenta es que los usuarios que tengáis la Build 10136, no tendréis que volver a Windows Phone 8.1 para actualizar y podréis hacerlo directamente.
  • Microsoft Edge: La primera cosa que notará en esta build es Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10. Esta versión del navegador cuenta con una barra de direcciones en la parte inferior, un cambio hecho en base a la retroalimentación de los Insiders de Windows. La opción para ver sitios web eligiendo vista móvil o ver en modo escritorio también se incluye en esta versión. Como dato importante, el cambio de Spartan a Edge, implica un cambio de ID, esto causará un perdida de todos los datos que tengas en Spartan, como lo hemos mencionado anteriormente.
  • Cambios generales en la interfaz: se verá un montón de mejoras en la interfaz y refinamiento en esta build. Se ha solucionado el problema de los live tiles “borrosos” en el menú inicio. Verás nuevos iconos y nuevas apariencias en los controles (volumen) entre otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario.
  • Mejoras varias a Cortana: llevándola a su versión casi final y que ahora ya tiene acceso a “No Molestar” en el cuaderno de Cortana.
  • Acceso rápido a linterna: Esto fue uno de los puntos mas pedidos por los Insider. Microsoft ahora ha agregado en el centro de notificaciones un acceso rápido a la linterna. Solo es necesario deslizar para mostrar el centro y activar /desactivar como se hace con la conexión de redes.
  • Cambios en la aplicación Fotos: Uno de los puntos mas pedidos por los Insiders era poder ver archivos GIFs en la aplicación de fotos nativa. Ahora esto se ha implementado, pero por el momento solo funciona para terminales con 1Gb de memoria RAM. También se ha buscado una nueva forma de almacenar las fotografías.
  • Carga automática: de la cámara a través de OneDrive. Ahora ya se pueden subir fotos automáticamente a OneDrive. Solo se tiene que permitir la carga automática desde la aplicación de OneDrive.
  • Actualización de las aplicaciones: También se recomienda ir a la Tienda Beta y descargar la ultima versión de las aplicaciones, Mail Outlook y Calendario, Musica, Cine y TV, y la renovada suite de aplicaciones MSN para poder disfrutar de las novedades que porta esta nueva build.
¿Que os parecen estas novedades? ¿Estabais esperando alguna de ellas?
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]