ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para HTC HD2.
  • Avatar de Usuario
#13034
yeffer46 escribió:amigo esta rom podria utilizarla en una nokia lumia 900 ya que he buscado y no podido encontrar nada para este modelo de telefono o en ocasion podria utilizar rom cocinadas de otros equipos como htc,lg,samsung etc en mi nokia gracias
Te va a tocar esperar mucho. Las unicas roms que funcionan en el l900 son las especificas para el y por ahora no hay.
Pocos l800 se pueden desbloquear, para el 900 ni idea pero si finalmente se puede... Paciencia, le queda mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
#13193
No puedo instalar esta ROM por un problema con la SD creo, a ver si me podeis echar una mano.

Hace unos meses instale esta ROM y genial, la SD que utilice ya la habia utilizado para instalar otros ROM de windows phone, pero la tarjeta la formatee FAT32, para poner la ROM de "casa". y bien.

Ahora cuando instala, al final del proceso me sale un error de que no puede escribir en una direccion de memoria. si arranco el terminal me dice que la tarjeta no esta, o no funciona bien. Me he dado cuenta que no la formatea el windows phone (de hecho tenia el fichero con la ROM original y no lo habia borrado)

Hay que formatear la SD con algun formato especial?

Muchas gracias
#13202
No lo recuerdo bien pero creo que me dio el mismo fallo. Creo recordar que en el menú magldr en services (creo) hay una opción de fix permissions o algo así. Le das y se soluciona. No se si estas ahí pero por ahí había una opcion que te evitaba el error.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2