• Avatar de Usuario
#32244
Imagen
Primero hay que asegurarse que se ejecuta el sistema operativo en modo avanzado de manera que no sea necesario que los controladores estén firmados (creo que solo pasa en win8), para ello hace falta ir a configuración de la barra lateral derecha>cambiar configuración de PC>uso general>inicio avanzado. Con ello el pc se reiniciará en un menú de opciones en el cual debemos elegir opciones avanzadas>configuración de inicio y pulsar la tecla numérica 7.

Paso 1

Primero hay que hacer un cortocircuito entre el polo negativo del conector de la batería y los 2 pines de recuperación situados en la bandeja de la SIM, yo lo hice con unas pinzas como las de la foto y les enrollé un trozo de cable de cobre.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 2

Sin dejar de hacer el cortocircuito, conectar el teléfono por usb al PC, entonces debería instalar unos drivers y en el administrador de dispositivos en el apartadode puertos COM debería aparecer esto pudiendo ser nuestro movil cualquier COMXX:

Imagen

En el caso que no se instalaran los driver automáticamente y apareciese una exclamación como en la siguiente imagen:

Imagen

Tendrías que instalar los driver "Qhsusb Dload Driver". De esta manera quedarían instalados manualmente:

Imagen

Paso 3

Dejamos de hacer el cortocircuito y procedemos a instalar la batería en el dispositivo sin desenchufarlo del PC

Paso 4

Flasheamos normalmente desde MiFlash cualquier rom Fastboot, seleccionando como dispositivo el COMXX correspondiente a nuestro teléfono.

Imagen

Y finalmente el teléfono se reiniciara ya desbrikeado y con la Rom Fastboot ya instalada.

Descargar [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]