• Avatar de Usuario
#38272
Imagen
Para prevenir el hard brick o brickeo total, Lee el post entero!
Si presionando volumen + y power no funciona y no puedes entrar en modo flashtool (si funciona, no es un hard brick o brickeo total).

Siempre asegurate que el cable usb funciona correctamente ( por ponerte un ejemplo te diré que aunque cargue batería no quiere decir que funcione correctamente en modo flashtool yo me pase un día entero hasta darme cuenta que era mi cable el que no podía conectarme hasta que probé con otro). Asegúrate también de que los conectores están limpios para que no causen un mal funcionamiento.

No es hard brick si puedes poner el móvil en flash mode.
No es hard brick si puedes ver el Logo de Sony.
No es hard brick si puedes ver cualquier cosa en la pantalla.
No es hard brick si puedes ver el color del led que no es rojo.


Y si no es hard brick sigue [Enlace externo eliminado para invitados] para solucionarlo.
O Flashea un ftf para tu dispositivo que puedes encontrar en [Enlace externo eliminado para invitados] y haz full wipe / asegurate de no excluir nada al flashear y utiliza los ajustes por defecto del flashtool.

ADVERTENCIA!

Usa la ultima versión de [Enlace externo eliminado para invitados]! v0.9.14.0 ( la versión v0.9.11 es peligrosa al flashear 4.3 ROMS)
Cuando actualizes desde 4.2.2 ROM (*534 or *257 ftfs) a 4.3 (*290/*136 ftf), con Flashtool, no flashees solo el kernel y el baseband de la version 290/136 ftf elegida(ultimo paso).


Flashear todo EXCEPTO SYSTEM!

Como actualizar desde 4.2.2 ROMs (534 o 257 ftf base) a 4.3 ROMs (290 o 136 ftf base)
Quote:


1. Ve a recovery y haz un factory reset.
2. Flash de 4.3 ROM
3. (Opcional). Reflash recovery por si acaso lo has borrado en el paso dos.
4. Usa el ultimo Flashtool, selecciona un 290/136 ftf para flashear.
5. En la ultima casilla , solamente excluye SYSTEM (Para hacer esto dejaremos marcada solamente la casilla system y dejaremos todas las demás casillas sin marcar.)

Si te atreves y quieres solucionar un brickeo total, pasate por [Enlace externo eliminado para invitados].