• Avatar de Usuario
#31744
Imagen
Tiene modo normal y el modo Kids. Modo Niños cuenta con un lanzador de los niños, cámara de los niños, varios juegos de los niños, y los controles parentales. Niños juegos preinstalados se ocultan automáticamente de la normal modo de cajón de aplicación (que pueden ser escondidas des). No he explorado todos los juegos de los niños, así que siéntete libre de informar acerca de sus experiencias.

Es una gran rom, por lo que algunas de las aplicaciones de los niños se han convertido a las aplicaciones de usuario (datos / apps).

Instalacion desde custom recovery:

Full wipe/factory reset requerido.

Descargue la ROM KidzRom World Edition desde [Enlace externo eliminado para invitados]. Esta versión cuenta con más idiomas que la versión original EE.UU..
o
Descargue la versión original de EE.UU. desde [Enlace externo eliminado para invitados].

Instale la [Enlace externo eliminado para invitados] después de la instalación de la ROM (versión original sólo en EE.UU.). Esta actualización elimina un par de aplicaciones para niños que no funcionaban correctamente y actualiza una pareja que tenía cambios de tienda. Hay un montón de aplicaciones niños en la tienda de los niños para reemplazar a los retirados.

Todos los usuarios deben instalar la [Enlace externo eliminado para invitados] para arreglar los problemas de transferencia de archivos entre la tableta y el ordenador.

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]